Entretenimiento

Un fracaso rotundo: el trabajo que por poco termina con la carrera de Juan Diego Alvira

El periodista se ha destacado por su espontaneidad y carisma ante las cámaras

Juan Diego Alvira famoso periodista de noticias Caracol y quien se ha visto en las últimas semanas envuelto en diferentes polémicas debido a sus declaraciones consideradas fuera de lugar para algunos internautas, pero, para otros, el apoyo para el comunicador es indiscutible, tanto así, que ya cuenta hasta con un club de fans.

Pero, no todo ha sido color de rosa en la vida de Alvira en una entrevista en el programa ‘La casa de Laura Acuña’ el periodista reveló que sus inicios en los medios se dieron en el mundo del deporte, siendo Juan Diego el reemplazo de algunos colegas del canal RCN en Ibagué. Nada más y nada menos que como narrador deportivo, pero era “malísimo”.

Para el comunicador fue una decepción, ya que, una de sus más grandes pasiones ha sido el fútbol e incluso fue parte de varios grupos deportivos. En medio de algunas risas, enfatizó que solía practicar mientras tomaba una ducha. Sin embargo, al llegar al estudio, entendió que esta había sido una muy mala decisión, pues, durante sus primeras narraciones, no sabía ni los nombres de los jugadores.

Recomendados

Le puede gustar: Karol G comparte fotos subidas de tono por su nueva canción Gatubela y escapa de la censura

El periodista sintió que el seguir en la esfera deportiva hubiera sido un fracaso rotundo para su carrera en los medios de comunicación. Ahora recuerda aquella etapa con algo de vergüenza y también aprendizaje.

Juan Diego Alvira en Providencia analiza casas “sin ser arquitecto o ingeniero”:

Alvira, siendo fiel a su estilo de informes, llegó hasta la isla para vivir la noticia y fue allí, cómo él mismo lo dijo que, “sin ser arquitecto o ingeniero” notó que las estructuras se sienten huecas en las paredes e incluso tocó con sus manos los muros de una vivienda haciendo “toc, toc”.

También puede leer: Qué incómodo: a Yeison Jiménez le rechazaron una serenata en Canadá y así reaccionó

Junto a la corresponsal de Noticias Caracol, Vilma Jay hicieron varias denuncias de las casas que costaron más de 600 millones y que aún no están terminadas.

Los habitantes de la isla siguen pidiendo ayuda al nuevo gobierno para terminar las reparaciones de Providencia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos