Entretenimiento

Karol G comparte fotos subidas de tono por su nueva canción Gatubela y escapa de la censura

Aunque la ‘Bichota’ se muestra como ‘Dios la trajo al mundo, las imágenes no han sido eliminadas de las redes.

Karol G nueva canción

La paisa es un boom mundial y su éxito parece no tener techo, todo lo que hace llama la atención y no solo de sus fans. Este 25 de agosto la ‘Bichota’ lanzó su nueva canción ‘Gatubela’ junto a Maldy, un tema con sonidos que hacen recordar al reguetón de antes.

Lee también: Karol G revela que rechazó una oferta de DC para participar en “Aquaman”

A 12 horas de su lanzamiento la canción ya supera las tres millones de reproducciones y cuenta con cerca de treinta mil comentarios. En el video del nuevo tema se puede ver a Karol muy sensual compartiendo con varios hombres en escena mostrándose salvaje y provocadora.

Recomendados

Las imágenes que encendieron las redes

Karol G nos tiene acostumbrados a mostrarse muy sensual y subir contenido bastante atrevido a sus redes, en esta ocasión no podía ser diferente, aún más considerando el contexto de la canción en la que incluye frases como “estaba loca por probarte” o “hacértelo rico yo”. Como era de esperarse no solo se trataría de un video sensual, tanto antes como después del lanzamiento la ‘Bichota’ ha compartido contenido en sus redes promocionando su nueva canción.

En su más reciente publicación en Instagram compartió un grupo de imágenes y videos relacionados con ‘Gatubela’, pero hay un par de fotos que llaman mucho la atención, en estas la paisa se ve sin nada de ropa, con su nuevo cabello rojo y con el cuerpo cubierto con tinta que simularía ser sangre.

También te puede interesar: “La Sirenita G”: Karol G lució su pelo rojo en concierto sorpresa y enloqueció al público

Aunque las fotos podrían ser censuradas en la red social por su estilo y contenido, ya han pasado cerca de 12 horas y la publicación sigue siendo visible, lo que ha hecho que cerca de cuatro millones de personas le hayan dado ‘me gusta’ y acumule miles de comentarios en los que destacan su sensualidad, y hasta se preguntan cómo es que Instagram no ha censurado las imágenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos