Entretenimiento

¿Se va de Caracol? Juan Diego Alvira se sinceró sobre su futuro como presentador

El periodista habló a propósito de los rumores que se han creado en redes.

La corbata puede revelar varias cosas acerca de quien la usa, pues los colores fuertes y alegres denotan, por ejemplo, una personalidad extrovertida.
El significado de los colores de corbatas de Juan Diego Alvira Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira ha logrado convertirse en una de las figuras públicas más comentadas del país. Por sus más de 20 años de trayectoria como periodista y su característica participación en las emisiones televisivas, ha logrado ganarse el cariño de cientos de colombianos.

PUBLICIDAD

Lea también: ‘Epa Colombia’ confesó que quiere recuperar la amistad con Andrea Valdiri

Así, tanto su vida profesional como personal se han vuelto foco de interés para muchos, y actualmente cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, comparte los momentos más importantes de su cotidianidad, como la relación que tiene con su esposa, Ana María Escobar, su hija y sus dos gatas.

Recomendados

De la misma manera, el presentador logró llamar la atención de los usuarios cuando hace un par de semanas se ausentó de la emisión matutina de Noticias Caracol. La razón no fue otra que unas vacaciones que disfrutó junto con Escobar por Europa. Aun así, como suele pasar, su ausencia dio pie para las especulaciones y rumores de una supuesta salida de la televisión.

También le puede interesar: Carolina Cruz dice que no hay que apresurar lo que se quiere para siempre

A propósito de las dudas de los colombianos, Alvira fue entrevistado por Lo Sé Todo, en donde le preguntaron por su futuro profesional y su respuesta fue contundente.

“El delirio de las redes sociales y del mundo digital, que empezaron con toda clase y tipo de rumores: que Juan Diego Alvira se iba, que iba a cambiar de trabajo, que abandonaba Caracol. La verdad eso, tranquilos, no está dentro de mis planes, por lo menos cercanos”, fue la explicación que dio el presentador.

De la misma manera, habló sobre su manera de trabajar y aseguró que en ningún momento le han impuesto o lo han obligado a dar información con la cual no haya estado de acuerdo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último