Entretenimiento

Qué incómodo: a Yeison Jiménez le rechazaron una serenata en Canadá y así reaccionó

A pesar del desplante, el cantante no se rindió.

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Instagram @yeison_jimenez

El artista de música popular, Yeison Jiménez, ha sido noticia durante los últimos días. Primero, con la adquisición de un lujosos avión privado, y ahora por un video que se ha viralizado en Tik Tok en el que se evidencia el momento en el que es rechazado.

PUBLICIDAD

Lea también: Esta fue “la paz de Santos”: en redes se derriten por Esteban Santos y no lo ocultan

Esto ocurrió en Canadá, país norteamericano en el que Jiménez anda de gira. Allí, durante un descanso que se dio de su agenda musical y laboral, quiso salir a pasear y visitar algunos lugares turísticos como las famosas cataratas del Niágara.

Recomendados

Con su equipo de músicos, el intérprete de ‘Mi Venganza’ y ‘Aventurero’ decidió acercarse a las personas que estaban en el sitio, entre ellos una pareja de adultos, y de manera amable le ofreció una serenata.

Sin embargo, la respuesta de los turistas sorprendió al artista, pues se negaron a recibirla. Aun así, él no se dio por vencido y de todas maneras comenzaron a sonar los instrumentos.

También le puede interesar: ¿Indirecta a Piqué?, Shakira apareció con una gorra que habla de amor

El momento fue grabado y posteriormente publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, en donde sobrepasa el millón de reproducciones y 130 mil interacciones. El clip está acompañado de la descripción: “Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas”.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios usuarios han salido a resaltar el “generoso” gesto de Jiménez.

Si supieran que esa cantadita vale 27 mil dólares acá en Colombia”, “Yeison Jiménez cada día me convence más de la persona tan bonita que es, me encanta”, “¿Rechazar una serenata tuya? ¡Jamas! Eres un señor, te admiro mucho”, son algunos de los que se alcanzan a leer en la plataforma.

@yeison_jimenez1

Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas 😂😂. Ustedes también me rechazarían la serenata??

♬ original sound - yeison_jimenez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último