Entretenimiento

(Imágenes) Amparo Grisales posó vestida de novia ¿irá al altar?

La diva de la televisión colombiana sorprendió a todos con las fotografías y de “hermosa” no la bajan.

Amparo Grisales es una actriz colombiana oriunda de Manizales que comenzó su carrera en los años 70 y se ha mantenido no solo por su gran talento, sino también por su físico, pues a sus 65 años se mantiene regia.

Y es que eso es lo más admirable de esta artista, que pareciera que los años le pasan por el lado, pues incluso aparenta menor edad de la que tiene y sigue trabajando en la pantalla nacional, pues es la estrella del reality ‘Yo Me llamo’.

Esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram: más de un millón de seguidores que le respaldan y la elogia por su trayectoria y su belleza.

Le puede interesar: A Nacho, de La Voz Kids, se le abalanzaron varias mujeres en pleno concierto

Precisamente en esta red social, Amparo Grisales publicó una fotografía que tiene alborotados en opiniones a sus fans, pues aparece luciendo un elegante y moderno traje de novia que ha provocado mucha suspicacia.

Mucha gente, incluso, insinúo que la diva de la televisión colombiana volvería a casarse, pues a sus 16 años contrajo matrimonio con el pintor argentino Germán Tessarolo y ha sido la única vez que ella ha ido al altar, pero la verdad es que lo hizo por modelar.

La actriz quiso presentar Wedding Fest, una feria dedicada a planear todo lo de una boda como las novias la soñaron.

Vea también: Así lucía Shakira cuando apareció en ‘Vivan los niños’

“Adriana Castro y Martha Gómez, sus autoras, describen la feria como una vitrina viviente y en movimiento que deja que los asistentes vivan la experiencia, Una experiencia como la que viviré yo luciendo un espectacular VESTIDO DE NOVIA de la Diseñadora colombiana GORETTY MEDINA”, concluyó Amparo Grisales.

Las fotografías de la diva colombiana ya acumulan cerca de 5.000 likes y muchos comentarios en los cuales no la bajan de “hermosa”, “diosa”, “espectacular”, “esplendorosa”, “perfecta”, entre otros calificativos.

Amparo Grisales confesó que le dio su primer beso a Carlos Vives en una novela

La actriz Amparo Grisales ha estado al frente de varias telenovelas y ha compartido con diversas celebridades. Y si bien ha estado rodeada de grandes figuras desde su salto al estrellato, “la Diva de Colombia” confesó que entre sus logros figura haber tenido el honor de darle el primer beso a Carlos Vives en una telenovela.

Así lo confesó la colombiana a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver un corto video de la secuencia de apertura de la novela “Tuyo es mi corazón”, la cual protagonizó precisamente con Carlos Vives en 1985. El clip muestra a ambos actores en sus papeles protagónicos además de protagonizar una escena de un apasionado beso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos