Entretenimiento

Amparo Grisales deslumbra una impactante figura a sus 65 años

La Diva de Colombia no siente complejo alguno al posar en atuendos reveladores

Desde muy temprana edad, Amparo Grisales ha figurado en el mundo del entretenimiento colombiano, abriéndose paso no solo por su talento como actriz sino también por su figura. Y actualmente a sus 65 años sigue deslumbrando a sus seguidores, posando en diversas fotos en traje de baño, demostrando que la edad es solo un número para ella.

Y es que a través de sus redes sociales, la actriz no solo publica detalles de su vida profesional y de su día a día, sino que también demuestra que sigue siendo una mujer atractiva y que conserva una impactante figura.

Puede leer: ¿Qué tipo de relación tuvieron Amparo Grisales y Pablo Escobar? Esto dijo la viuda del narcotraficante

Recomendados

En diversas oportunidades, Amparo Grisales ha presumido su cuerpo en algunas sesiones de foto en la playa, vistiendo un bikini pequeño en color negro, pasando por otro en color blanco con una malla amarilla muy ceñida. También ha sabido desfilar con trajes de baño de una sola pieza estilo strapless, además de uno de dos piezas más conservador.

Estas recientes sesiones de fotos no solo involucran los trajes de baño, sino que la actriz también complementa el look con unos elegantes tacones y un sombrero veraniego. Todo esto se logra mezclar muy bien en un fondo playero para ir con el tono de su outfit.

Lea también: Presentador de RCN se burla con rabia de Amparo Grisales

Amparo Grisales recibe muchos elogios

A través de las diversas publicaciones en las que aparece en traje de baño, Grisales ha recibido diversos mensajes de sus seguidores, la mayoría de ellos elogiando su estilizada figura y lo bien que se ve a su edad.

“Sencillamente hermosa. Ya quisiéramos vernos así a su edad. Mis respetos. Un ejemplo a seguir en muchos aspectos”, “Quisieran muchas tener tu cuerpo y forma de pensar, eres jovial, alegre y bonita. Eres como el vino” y “Tremendo cuerpo mi diva, te admiro mucho”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos