Entretenimiento

A Nacho, de La Voz Kids, se le abalanzaron varias mujeres en pleno concierto

El entrenador de este reality estaba dando un concierto en Trinidad y Tobago y sus seguidoras no pudieron controlar la emoción.

Nacho es un cantante venezolano que ha tenido gran popularidad en Latinoamérica por su participación primero con una agrupación venezolana llamada ‘Calle Ciega’, luego en su dueto ‘Chino y Nacho’ y ahora en su carrera de solitario, que le ha servido, incluso, para ser entrenador esta temporada de La Voz Kids.

Su trabajo en el reality es alternado con sus conciertos y presentaciones, pues se encuentra promocionando su nueva canción ‘Perro Mujeriego’ que estrenó su video el pasado 28 de julio.

Nacho estuvo presentando su nueva canción y los demás éxitos en un concierto en Trinidad Y Tobago, el concierto se desarrollaba en total tranquilidad, pero cuando interpretó uno de sus éxitos, ‘Tu poeta’, el público se descontroló.

Recomendados

Le puede interesar: “Los buenos somos más”: el mensaje de Nacho sobre los venezolanos en La Voz Kids

Varias mujeres se abalanzaron sobre Nacho dejando ver la poca seguridad que había en el lugar, pues, incluso estando ya en tarima, los hombres encargados del orden no podían contener a las chicas que buscan un abrazo o una foto con el artista.

Nacho compartió el video en su cuenta de Instagram y se ve como las mujeres lo abrazan, dificultándole cantar, otras se toman una selfie con él y sobre todo le expresan su cariño y admiración, aunque rompiendo el protocolo de seguridad.

“Amor de Trinidad”, escribió el cantante venezolano en su post de Instagram que ya acumula más de 2.500.000 de reproducciones, cerca de 150.000 likes y alrededor de 10.000 comentarios entre burlas y comentarios de preocupación por la seguridad que le brindan al artista.

Vea también: Así lucía Nacho, el jurado de ‘La Voz Kids’, al principio de su carrera artística

“El amor verdadero siempre viene con algo de temor”, “qué locura”, “se tumbaron el muro porque bajaban una y subía otra”, “qué miedo esa seguridad, menos mal no pasó a mayores”, “esto no se veía desde Servando y Florentino”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Nacho.

Nacho, el embajador de Venezuela en el mundo.

El entrenador de La Voz Kids aprovechó las pantallas del reality y que se han presentado algunos niños venezolanos con la ilusión de clasificarse y ganarse el concurso, para dar un mensaje a los televidentes.

“Nosotros venimos de un país que, así como mucho otros, se ha enfrentado a situaciones difíciles. Es algo bueno porque adoptamos la cultura de otro país y ellos adoptan también nuestra cultura”, dijo el artista.

Asimismo, agregó que “así como salen muchos buenos, salen también malos que no nos dejan avanzar. Personas como tú y como yo tenemos la posibilidad de demostrar lo que tenemos que ofrecer y que podemos hacer muchas cosas buenas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos