Entretenimiento

Así lucía Shakira cuando apareció en ‘Vivan los niños’

La cantante demostró desde muy temprana edad que poseía un gran talento musical

Shakira se transformó con su atuendo de Medio Oriente

Shakira se ha convertido en todo un referente musical, no solo para Colombia sino para todo el mundo. A través de sus temas ha logrado traspasar las fronteras de muchos países, consiguiendo una enorme cantidad de seguidores en el proceso. Pero su éxito no nació de la noche a la mañana, sino que tuvo que abrirse paso en el mundo musical desde muy temprana edad.

La intérprete de ‘Inevitable’ había probado la fama antes de que su carrera como cantante profesional fuera impulsada, gracias a su participación en la telenovela ‘El Oasis’, una producción colombiana de 1994. Pero esta no fue su primera vez en la televisión ya que también apareció en el programa ‘Vivan los niños’.

Puede leer: Shakira se vuelve viral en Tik Tok con versión japonesa de “Te felicito”

Recomendados

A través de un par de videos que se pueden encontrar en plataformas como YouTube, se puede ver que Shakira comenzó a cantar desde muy pequeña, apareciendo como invitada en el programa infantil con tan solo 10 años de edad.

En la presentación, la niña muestras varios detalles que aún conserva como su seguridad sobre el escenario y ciertos gestos como jugar con su cabello y mover su cuerpo de manera sutil como en las danzas árabes, todo mientras interpreta exitosamente el tema ‘El vendedor’ de Mocedades.

Lea también: “Ella no merece eso”, fans defienden a Shakira tras revelarse que podría pasar varios años en prisión

Más adelante, a través de breves entrevistas previas a su presentación, la joven Shakira comentó que tenía varias destrezas que no solo involucraban su talento musical sino también el baile, desempeñándose de manera exitosas en estilo árabe.

“Yo prácticamente tengo como dos años cantando y me ha ido muy bien. Bailando tengo más tiempo. Yo comencé a bailar árabe desde los cinco años, y entonces toda la vida me ha gustado más el árabe”, comentó antes de su presentación. “El canto lo vine a descubrir hace como tres años y [llevo] dos años participando en la televisión, y actuaciones y presentaciones”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos