Entretenimiento

Maleja Restrepo y Tatán Mejía muestran cómo es la vida de esposos con nuevo reto viral

Maleja Restrepo y Tatán Mejía no se resistieron a unirse a la tendencia del ‘Beat’, pero de una forma muy particular.

Maleja Restrepo y Tatán Mejía no se resistieron a unirse a la tendencia del ‘Beat’, pero de una forma muy particular.

Se siguen sumando cada día los artistas del espectáculo en Colombia al ritmo de ‘Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral’ de WZ Beat, y es que días atrás lo hizo Luisa Fernanda W, esposa de Pipe Bueno, y seguidamente La Segura, pero también los reyes de los Reels: Maleja Restrepo y la exestrella de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ Tatán Mejía.

Puede leer: Tatán Mejía confiesa en un video lo que entiende Maleja Restrepo sobre las motos

Para Maleja Restrepo y Tatán Mejía la dinámica del reto se respetó, solo que la primera parte, pues se ve al motociclista sin camisa dándole varios golpes a la puerta, y mientras muchos esperaban que del otro lado saliera de una manera sensual sucedió todo lo contrario.

Recomendados

Y es que al seguir la toma la imagen fue a dar al baño, y en el clip se observa a Maleja Restrepo sentada nada más y nada menos que en el mismísimo retrete con los pantalones abajo. Por lo que de inmediato reaccionó de manera exaltada, y precisamente esa expresión es la que no queda clara para los seguidores, si fue planeado o solo fue una pequeña travesura de Tatán Mejía.

Pese a ello, el divertidísimo clip fue publicado de manera simultanea en las cuentas en la red social de Instagram de ambos, así como en las de TikTok en la que sí se escucha lo que grita Maleja Restrepo, que no es otra cosa más que “Ocupadooooo”.

Puede leer: Maleja Restrepo quiere que le “pelen la yuca”

Como era de esperarse las reacciones de los seguidores de la presentadora y el deportista estallaron en el post, llenándolo de comentarios a lo que ellos definieron como “Vida de esposos”.

“¡Tal cual! A mí me gritan que si estoy bien, que si me pasó algo. O en el peor de los casos abre la puerta. Por lo menos Tatán golpea. 🧟‍♀️ 🧟‍♀️🧟‍♀️” y “Me siento identificada completamente”, destacan entre los comentarios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos