Entretenimiento

Maleja Restrepo dice que Tatán Mejía la desnuda con la mirada

Pese a que llevan años juntos aún Tatán Mejía sigue viendo con ojos picaros a Maleja Restrepo como al inicio de su relación.

Fue a través de un video en el que Maleja Restrepo mostraba un nuevo traje de baño que todo ocurrió cuando a Tatán Mejía casi se le salían los ojos.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía una de las parejas más hermosas del espectáculo Instagram @maleja_restrepo

Fue a través de un video en el que Maleja Restrepo mostraba un nuevo traje de baño que todo ocurrió, pue mientras ella se observaba y media cómo le quedaba la pieza entró en escena Tatán Mejía, pero para su sorpresa de una manera un poco intensa.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Tatán Mejía se pone nervioso cuando Maleja Restrepo le revisa el teléfono

Ya que Tatán inmediatamente que la vio centró sus ojos en ella, y pese a que llevaba puestos unos lentes oscuros su rostro reflejaba como, a pesar de los años, sigue enamorado de Maleja.

Recomendados

“Literalmente cuando te empelotan con la mirada 😂 Tatán Mejía”, es el pie de publicación que la presentadora agregó sin dejar de lado la respuesta de Tatán que estuvo llena de emojis.

Ella por supuesto decidió sacarle provecho al momento por lo que hizo la divertida publicación que llena de ternura a cada uno de sus fanáticos. Como era de esperarse el post se llenó de una infinidad de reacciones, muchas de ellas haciendo referencia a lo ocurrido con Shakira y Gerard Piqué.

“Más Tatan Mejía en el mundo, menos Gerard Piqué y que gracias” y “Gracias a Dios a mi esposo y a mi nos pasa lo mismo que, aunque peleamos todos los días nos miramos con el mismo deseo y llevamos 19 años juntos”, destacan entre los comentarios de los seguidores en el post.

El amor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Mantener viva la llama en pareja es mucho más que una tarea titánica, pues el interés en el otro, en lo que hace y acompañarle a hacerlo forman parte de cada uno de los secretos para llevar una relación perfecta, y más cuando el amor está de por medio y se demuestra todos los días.

Muchas veces las conversaciones en la pareja, las expresiones emocionales y saber escuchar son solo algunas de las claves para determinar la calidad de una relación. La complicidad y la capacidad de hablar de los conflictos y de no soslayarlos es una muestra de la preocupación por la relación y por el otro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último