Entretenimiento

La Segura se une a nuevo reto de las redes sociales y muestra sus dos caras

Con dos versiones La Segura se mostró sin maquillaje y toda tapada, mientras que en la otra dejó ver su sensualidad desbordada.

Con dos versiones La Segura se mostró sin maquillaje y toda tapada, mientras que en la otra dejó ver su sensualidad desbordada.

Con el audio viral de las redes sociales ‘Beat Automotivo Tan Tan Tan Viral’ de WZ Beat es como La Segura se ha mostrado en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Puede leer: ¿La Segura es la novia oficial o amante de Ignacio Baladan?

Se trata del reto de tocar la pared y mover el teléfono hacia un lado para enforcar solo el marco de la puerta y descubrir otra versión de la persona. Muchas usuarias lo están haciendo sin una gota de maquillaje tal como lo hizo La Segura, mientras que en la segunda toma muestran cuál es su lado más dominante y sensual.

Recomendados

Por ello no es raro que La Segura haya aparecido con la piel limpia, y hasta despeinada, para luego deslumbrar a todos con su belleza y sensualidad en un brasier negro con caída de cadenas entrelazadas en el pecho que le dan un toque de poder al atuendo y con el remate de una cola de caballo para mayor dominio.

La influencer agregó al pie de video “Mood de sábado…❤️‍🔥 👅 🔥” y no tardó en llenarse de reacciones de parte de sus millones de seguidores quienes no dejaron de resaltar lo bella que luce, incluyendo a su pareja el modelo Ignacio Baladan quien escribió una frase corta, pero más que directa " 😍 😍 😍 😍 😍 divina que sos”.

Puede leer: La Segura quiere de novio a un “sugar con enfermedad terminal”

Otros de los mensajes que destacan en la publicación son “Primer trend donde veo que alguien se ve bien de ambos lados 🔥 😍 la amo manaaaaaaa”, “Pero que daño les hace la pared que culpa tiene 😂 😂 😂 😂” y “Que lindo es verte recuperada 😍 bendiciones”.

Puede leer: La Segura confesó que pensó en el suicidio meses atrás

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos