Entretenimiento

“El único dueño de mis besos es Tatán”: Aída Morales negó un beso en MasterChef Celebrity

La actriz aseguró que no besaría a uno de los jurados porque ya su boca tiene dueño

Aida Morales
Tatán Mejía y Aída Morales, los protagonistas del beso más polémico de 'MasterChef'. Instagram @aidamoralesactriz

MasterChef Celebrity es uno de los programas más comentados diariamente en la televisión colombiana. Así pues, cada una de las preparaciones hechos por las celebridades que compiten en ‘la cocina más importante del mundo’, sumadas a los divertidos comentarios y personalidades de todos hacen que noche a noche sean un tema de conversación obligado.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: “Beta quedó demasiado bien”: Reacciones tras la nueva conformación de equipos en el Desafío

Tras la salida de la actriz Manuela ‘la muela’ González del programa, el top 9 de celebridades no ha dejado de dar múltiples temas de los cuales se pueda hablar. De hecho, la también actriz Aída Morales protagonizó uno de los momentos más divertidos de la emisión del 9 de junio.

Recomendados

Aída Morales le negó un beso a jurado del programa

Así las cosas, la talentosa cocinera llegó al atril a presentar el plato que había preparado durante el reto en el que Estiwar G tomó la decisión de asignar los ingredientes. Afortunadamente para Morales el resultado fue bastante bueno.

De hecho, los chef y jurados del programa, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría se dejaron ver muy sorprendidos por lo que Aída había alcanzado. No obstante el mejor momento llegó cuando Jorge Rausch llegó a decir su opinión.

Rausch aseguró que el plato estaba muy bien ejecutado. Incluso comentó que él no lo pudo haber hecho mejor. Posteriormente agregó que quería comérsela a besos, así que fue la misma Aída quien se acercó a darle uno en la mejilla.

No deje de leer: “¿Por qué tú no?”: El mensaje de J Balvin a los artistas emergentes

Inmediatamente, desde el fondo de la cocina se escuchó la voz de Tatán Mejía quien la incitó a dárselo en la boca y “chuparle la trompa”. No obstante la respuesta de Morales fue “campeona” y aseguró que no lo iba a hacer ya que al único que se los iba a dar allí era a Tatán.

Vea aquí el momento exacto:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último