Entretenimiento

¿Los jueces le tienen bronca a Isabella de MasterChef? Espectadores afirman que le hicieron ‘trampa’

La participante se esforzó presentando un plato de calidad, pero para los jueces no consideraron eso

Isabella Santiago

MasterChef definitivamente es una vitrina que deja en plena exposición a todos los famosos que se someten al participar en la cocina más importante. Pero el programa no solo pone a prueba sus habilidades para la cocina, sino su resistencia ante todas las situaciones que muchas veces pueden ser incómodas, en la que los famosos tienen dos opciones, sacar lo mejor de sí o lo peor y más oculto y muchas veces los mismos participantes terminan haciendo la segunda.

Lea también: Los rezos contra Isabella de MasterChef han dado frutos y ahora le va mal en la cocina

Para nadie es un secreto que Isabella no ha sido muy bien recibida o querida por los espectadores, teniendo en cuenta que constantemente la comparan con Carla, la participante ganadora la temporada pasada, que se destacó por su personalidad un poco fuerte, para muchos “insoportable”. Isabella ha recibido tantas malas críticas, que incluso ha recibido amenazas por redes sociales, lo que a ella no le parece justo teniendo en cuneta que simplemente esta siendo ella en el programa.

Recomendados

El caso es que no solamente parece que le tienen cierto odio los espectadores, sino que sus compañeros también han tenido complicaciones con ella, incluso en alguna oportunidad llamó “viva” a Manuela por ganarle el puesto y finalmente llevarse ella los beneficios. De estas actitudes al parecer se han dado cuenta los mismos jurados, pero ¿Será que ellos la odian?

Lo cierto es que esta noche, la prueba se basó en cocinar con ciertos ingredientes escogidos por Estiwar G, los cuales resultaron siendo un revuelto de muchas cosas. Sin embargo, ella resolvió tan bien que presentó un plato a la altura. No le funcionó tan bien porque al presentarlo le faltaron ingredientes, lo que generó que no fuera escogido para ganar.

Lea también: ¿Tutela para sacar a Isabella de MasterChef? Los espectadores no se la aguantan más

En redes sociales afirman que ella debía pasar y ganar el reto, teniendo en cuenta que los ingredientes que le entregaron, tenían mucho más retos “Sinceramente hoy si defiendo a Isabella el plato de Corozo y las croquetas de Stewart un plato que hace un niño de kinder ya para el nivel de la competencia los jurados no están votando con objetividad” “Me van a perdonar, Isabella será todo lo odiosa que quiera pero su plato estaba mucho mejor que el de corozo, ellos dicen que solo juzgan platos pero se nota que también juzgan personas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos