Entretenimiento

Jorge Rausch de MasterChef insulta a Christopher Carpentier en pleno programa

Al parecer los dos jurados tendrían problemas en su amistad y lo dejaron en evidencia

No es la primera vez que vemos en MasterChef una pelea entre los jurados, pues recordemos que hace poco, compitiendo, Jorge Raush se Agarró con Carpentier porque el chileno le estaba ganando en todas las competencias, así que literalmente se fueron a los golpes fuera del programa, eso si, en broma.

Lea también: Amenazan con denunciar a MasterChef si llegan a eliminar a esta participante

Esta nuevo reto esta lleno de tensión y cada vez se pone más exigente, tanto entre ellos como participantes, como los jurados, que por más mínimo que sea el error, puede estar sacándola de la competencia. El ingrediente principal de la noche era el coco, así que muchos le apostaron a los langostinos en salsa de coco o un apanado con este ingrediente.

En medio de eso, Carpentier se encontraba en la parte de arriba viendo a cada participante, algunos pidiéndole consejos. Jorge Raush pasó por el puesto de algunos mirando cómo estaba quedando cada plato, entre esos, Corozo, así que le dijo al participante que por favor buscara una olla más grande ya que esa que tenía no cabía nada.

Lea también: Epa Colombia habló de la gente falsa que ha estado en su vida

En medio de eso, Raush no dudó un segundo en mirar arriba, donde estaba su compañero Carpentier porque había ganado el reto anterior, afirmando “Desde el resentimiento” y le alzó el dedo del medio, mostrándole su grosería y rencor.

Ante esto, Carpentier afirmó “Algún día podrás estar aca” a lo que Rausch volvió a contestar “Jamás, se esta acabo el tiempo. El tiempo corre y no lo logro” dejando a todos un poco tensionados.

Obviamente dicho comentario lo hizo en forma de burla y todos sus compañeros. Es verdad que cada noche las cosas corren a todo dar y así mismo la competencia, lo que deja con menos tiempo a los otros jurados en ganarles a sus compañeros, ya que Carpentier lleva una ganancia de retos del que nadie ha podido bajarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos