Entretenimiento

“¿Por qué tú no?”: El mensaje de J Balvin a los artistas emergentes

El paisa recomienda recordar siempre la razón por la que empezaron con su sueño

J Balvin en la MET Gala 2022 (Instagram)

Sí, es uno de los artistas más polémicos de Colombia y de todo el mundo del entretenimiento. Sin embargo, no se puede negar que J Balvin se ha convertido en uno de los más grandes referentes del género urbano a nivel mundial.

PUBLICIDAD

No deje de leer: “¿Qué se siente ser tan perdedor?”: Marbelle vuelve a despacharse contra Petro

Aunque para muchos sea un artista que no tiene talento, no se puede desconocer que el artista ha pisado algunos de los escenarios más importantes del mundo, imponiendo nuevos conceptos y teniendo un nombre que hasta en los lugares más alejados, es conocido.

Recomendados

Así pues, fue ‘el niño de Medellín’, quien se encargó de enviar un mensaje para todos aquellos nuevos artistas que están buscando abrirse campo en el medio y así cumplir su sueño. Dentro de las palabras que el paisa dedicó, destaca que lo más importante es siempre recordar la razón por la que empezaron con su sueño y, además, estar siempre rodeado de personas sinceras.

“Yo creo que una de las mayores razones para no rendirse es recordar cuál fue el verdadero motivo por el cual quisiste empezar, y también rodearse de tus amigos, de gente sincera que te diga la verdad, aunque duela, porque ellos sinceramente no tienen ningún interés, sino que te vaya bien”, comentó en las imágenes el intérprete de ‘Mi gente’.

No deje de leer: El mejor amigo de Karol G fue robado en su paso por Europa

Así mismo, invitó a que no se dejen acomplejar por no “encajar” en el esquema del resto de los artistas, sino que lo utilizaran a su favor.

“Me dicen, sí parce, pero soy de tal país, no soy del país donde… Obviamente se refieren a Puerto Rico donde se hizo el género como tal, el reggaetón. Y yo les digo pues no sé si piensas que estás hablando con alguien de donde, porque yo vengo de Medellín, Colombia donde todo estaba en contra mía. Si yo pude hacer un cambio ¿Por qué tú no?”, agregó el artista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último