Entretenimiento

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Nicolás de Zubiría?

Daniela Vidal Marín es la mujer que se roba los suspiros de Nicólas de Zubiria y además comparte su gusto por la cocina.

Nicolás de Zubiría

Nicolas de Zubiria se ha convertido en uno de los chefs más queridos de la televisión colombiana. Lo anterior, por su participación como jurado en el programa ‘MasterChef Celebrity’ que se transmite en RCN televisión, lugar en donde los televidentes han podido conocer su lado más humano y claro, aprender varios tips para poner en práctica en la cocina.

Puede leer: Sara Uribe le dedica un tierno mensaje a sus seguidores: “Me han recargado de amor”

¿Pero quién le robó el corazón a Zubiria?

Su esposa es la caleña Daniela Vidal Marín, publicista, escritora e influenciadora sobre temas de cocina. Su historia de amor empezó en 2012 en una fiesta y desde allí, fue imposible para los dos poder separarse. Tanto así, que llevan siete años de casados, con dos hijos, Alessio de un año y Sienna, de cinco años. Junto a sus dos mascotas Juana y Mila.

Recomendados

Vidal, actualmente está dedicada a la crianza de sus hijos, así como también al ejercicio y la cocina saludable. Además, junto a su esposo coescribió el libro ´La cocina de mamá y papá. Incluso suelen compartir recomendaciones en sus redes sociales a la hora de cocinar en casa.

Lea también: Criss Hurtado llevó a su hijo a conocer el mar y así es el tierno video

A través de plataformas digitales, la pareja ha demostrado ser una de las más sólidas de la farandula nacional, aprovechando cada tiempo libre que tienen para compartir, viajar y disfrutar en familia. Por ahora, la pareja afirma no querer agrandar la familia, teniendo en cuenta los horarios extensos de grabación con los que debe cumplir el chef, además de estar a cargo de la cadena de restaurantes de los restaurantes NN y Kong.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos