Entretenimiento

“Beta quedó demasiado bien”: Reacciones tras la nueva conformación de equipos en el Desafío

La caída de la casa Gamma dio pie para que dos nuevas casas se conformen

El capítulo del reality show del Canal Caracol, Desafío: The Box emitido el 9 de junio de 2022 fue uno de los más importantes de toda la temporada debido a que un desafío de capitanas fue el encargado de mostrar cuáles serían las últimas dos casas que seguirían en pie en el programa.

También podría interesarle: “¿Qué se siente ser tan perdedor?”: Marbelle vuelve a despacharse contra Petro

Así las cosas, Maleja del equipo Gamma, Valkyria de Beta y Karina de Alpha tuvieron que enfrentarse en una difícil y exigente prueba que tuvo lugar en el box amarillo. La superioridad de la capitana ‘Beta’ se notó rápidamente cuando acabó la prueba primero que sus contrincantes con una buena diferencia.

Karina fue la segunda capitana en completar la pista. Así, la casa ‘Alpha’ también logró conservar su espacio en ‘la ciudad de las cajas’. No obstante y a pesar de sus esfuerzos, Maleja no pudo completar todos los obstáculos y así mismo, tuvo que bajar ella misma la bandera de su equipo.

La nueva conformación de Alpha y Beta

Al haber sido la indiscutida ganadora de la capitanía, Valkyria tuvo la posibilidad de escoger a los participantes que conformarían la nueva casa ‘Beta’ para ser la más competitiva. De hecho, ante los ojos de miles de internautas, este equipo terminó siendo muy superior a su oponente. Eso sí, destacan que la casa azul destaca más por la fortaleza de sus mujeres.

Así quedó el nuevo equipo Beta:

Hombres: Ceta, Moisés, Samir y Criollo.

Mujeres: Valkyria, Karol, Maleja y Grecia.

Así quedó el nuevo equipo Alpha:

Hombres: Tarzán, Okendo, Juan Pablo y Duván.

Mujeres: Karina, Alexa, Emily y Dani.

No deje de leer: “¿Por qué tú no?”: El mensaje de J Balvin a los artistas emergentes

Las reacciones:

Como es costumbre, los usuarios de las redes sociales dejaron sus comentarios, especialmente por Twitter. Así pues aquí le dejamos algunos de los comentarios más vistosos tras la jornada de conformación de los nuevos equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos