Entretenimiento

Con divertido reel, Pipe Bueno le recuerda a Luisa F. W que solo fue la “puntica”

El cantante de música popular compartió un divertido video sobre el embarazo de su pareja a través de redes sociales.

Diariamente a través de redes sociales, los creadores de contenidos comparten divertidos momentos de sus relaciones y vida cotidiana. Este es el caso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes logran captar la atención de sus seguidores al compartir detalles de su vida privada de forma jocosa. Precisamente, en los últimos días la pareja confirmó su embarazo y desde entonces, el foco se ha puesto sobre ellos.

Puede leer: ¿Una relación madura? Estas son las edades de Kimberly Reyes y James Rodríguez

Tras varios meses de rumores y muchas preguntas sobre la relación, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anunciaron que serían nuevamente papás a través de sus redes sociales. Anteriormente, Luisa F. W había publicado un video en un vestido amarillo comentando que se había comido algo y que le había caído pesado. Posteriormente, aprovechó y dio a conocer la noticia a sus seguidores que desde semanas atrás venían sospechando del estado de la influenciadora.

Recomendados

Ahora bien, tras oficializar la noticia, la pareja decidió unirse a un divertido audio viral para hacer aún más llamativo su segundo embarazo. Y luego de recibir críticas por su forma de vestir, Luisa F. W subió el tono de la conversación con Pipe Bueno recordando que quedó así producto de “la puntica”.

Te odio, ¿qué hiciste? era solo la puntica”, afirma Luis Fernanda, mientras Pipe Bueno hace caras y simula decir que ella quedó hermosa.

Ante el video, decenas de internautas reaccionaron. Entre ellos, por supuesto, personalidades de la farándula nacional como Goyo quien escribió: “Pana los amooooo”. En esa misma línea, Lina Tejeiro y Jhony Rivera aprovecharon para compartir emoticones de risas y caritas felices.

Lea también: Daniela Ospina despeja rumores sobre su embarazo con esta sexy fotografía

Cabe destacar que la pareja también ha sido blanco de críticas, no solamente por su contenido, sino por su excéntrico proyecto comercial ubicado en Cajicá donde incluso, hace unos meses instalaron una plaza de toros portátil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos