Entretenimiento

¿Una relación madura? Estas son las edades de Kimberly Reyes y James Rodríguez

Todo indica que al futbolista le gusta que sus parejas sean mayores que él

En los últimos días han circulado varios rumores sobre el nacimiento de una nueva pareja de celebridades colombianas: se trata del futbolista James Rodríguez y la actriz Kimberly Reyes. A propósito de esto, muchos internautas han empezado a dejar su opinión sobre la posible relación.

Si bien suelen llamar la atención por ser grandes figuras del entretenimiento colombiano, ahora que están corriendo los rumores sobre una posible relación han tomado más relevancia en diversos portales y en las redes sociales, siendo uno de los principales debates el tema de las edades.

Puede leer: Este sería el nuevo amor de James Rodríguez

Recomendados

La edad de Kimberly Reyes

Tal parece que a James Rodríguez le gustan las mujeres que son mayores que él ya que al igual que su exnovia Shannon de Lima, la actriz conocida por participar en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ tiene 33 años de edad.

Reyes parecía tener su vida resuelta con un matrimonio de más de cinco años, pero todo indica que está abierta a una nueva relación en su vida puesto que hace pocos días confirmó su divorcio con Federico Severini. Este detalle aviva aún más los rumores de una supuesta relación entre Kimberly Reyes y James Rodríguez ya que la actriz ahora es una mujer sin ningún tipo de compromiso.

Y si la relación entre ambos termina por confirmarse, es posible que para su próxima fiesta de cumpleaños se pueda ver a James Rodríguez como invitado. Y los internautas no tendrán que esperar mucho ya que esta se celebraría el 9 de julio.

Lea también: Entre sábanas blancas, Kimberly Reyes envía ardiente saludo para el fin de semana

La edad de James Rodríguez

Por su parte, el futbolista colombiano ha demostrado que le gusta ser el menor de la relación figurando actualmente con 30 años de edad, en perspectiva con su exnovia y Kimberly Reyes que tienen 33.

Casualmente, la diferencia entre ambos se mantiene solo de tres años y unos pocos días ya que al igual que Reyes, James también tiene su cumpleaños en el mes de julio, específicamente el día 12.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos