Entretenimiento

Daniela Ospina despeja rumores sobre su embarazo con esta sexy fotografía

La empresaria aprovechó para deslumbrar a sus seguidores con su figura

Instagram: @daniela_ospina5 Daniela Ospina

A pesar que Daniela Ospina y su novio Gabriel Coronel tienen poco menos de un año de estar juntos, varios internautas han asomado diversas teorías sobre un posible embarazo. Sin embargo, la modelo está al tanto de los rumores y se ha pronunciado al respecto mostrando una sexy fotografía para despejar todas las dudas.

PUBLICIDAD

A través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer estuvo respondiendo interrogantes de todo tipo, incluyendo aquellas que involucraban detalles privados. Es por eso que decidió aprovechar la oportunidad no solo para desmentir los rumores de un presunto embarazo sino también para mostrar su atractiva figura.

Puede leer: James Rodríguez y Daniela Ospina vuelven a posar juntos después de un tiempo separados

Recomendados

Y es que cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre un posible bebé en camino, Daniela Ospina aprovechó la interrogante para negar de una vez por todas la sonada historia, dejando ver su esbelta figura en un bikini junto con un mensaje: “Hasta donde yo sé, no”.

Seguidamente, otro internauta le preguntó si le gustaría tener un hijo más en el futuro. Y si bien la colombiana no contestó de manera clara, sí dejó ver que está interesada en tener un bebé, publicando una foto de una nena con vestido rosado a modo de respuesta, dejando ver la posibilidad que busca una hermanita para su hija Salomé.

Instagram: @daniela_ospina5

Lea también: Novio de Daniela Ospina reveló cuántos hijos quiere tener en el futuro

No es la primera vez que Daniela Ospina aborda el tema de los bebés

A propósito de las varias teorías que tienen muchos internautas respecto a que Daniela Ospina y Gabriel Coronel están próximos a convertirse en padres, la modelo ha reaccionado de distintas maneras respecto a este tema.

La ocasión más reciente fue hace un par de días cuando al actor venezolano le preguntaron sobre el momento en que tendría un hijo con Ospina, lo que desató una gran carcajada en la empresaria. Sin embargo, Coronel aseguró que “este año” llegaría el nuevo miembro de su familia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último