Entretenimiento

“¿Era necesaria la escena vomitando?”: Empezaron las críticas a Luisa Fernanda W por su segundo embarazo

Tras confirmarse los rumores de hace unas semanas, muchos han criticado la manera en la que la creadora de contenido anunció la nueva noticia.

Luisa Fernanda W fue una de las primeras creadoras de contenido en el país en el auge de redes sociales, especialmente de Youtube. Con el paso de los años, sus tutoriales de maquillaje se fueron convirtiendo en un éxito en esta plataforma, haciéndola facturar bastante dinero con su contenido. Por otra parte, su vida privada y sentimental la ha compartido en diferentes momentos, pero sin duda el fallecimiento de su pareja, Legarda, de hace un par de años la tuvieron en el ojo público más de lo acostumbrado.

Lea también: Margarita Rosa critica a periodistas: “A Rodolfo lo entrevistan como si fuera niño chiquito y un loquito”

Cuando inició su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, fue duramente criticada por empezar de nuevo su vida sentimental, ya que muchos consideraron que era muy pronto o que simplemente no había tenido el tiempo suficiente para el luto, pero e repetidas ocasiones ella manifestó que “Cada quien vive el duelo a su manera, yo necesito avanzar y seguir adelante”. Su relación con Pipe siguió avanzando y en sus redes sociales compartía cada momento especial junto a el. Sin embargo, la noticia de su primer embarazo causó un impacto en sus seguidores y en los seguidores del cantante. Desde ese entonces la pareja se han visto más unidos que nunca.

Recomendados

Lea también: ¿Una nueva predicción? Astrólogo que acertó a la segunda vuelta anunció que pasará algo determinante

Pero hace tan solo unas semanas los rumores de un segundo embarazo se hacía cada vez más grandes, solo hasta hace unas horas Luisa Fernanda compartió en sus redes sociales confirmando el embarazo que ya muchos sospechaban. Dicho video fue narrando por Luisa y Pipe, en donde narraron que estaban esperando un tiempo prudente para hacer crecer la familia con un segundo hijo. Así mismo mencionaron que aún no saben el sexo del bebé, pero que se encuentran muy emocionados por su llegada. Pero dentro de dicha revelación Luisa destacó que aparte de los cambios físicos ha experimentado mareos, sangrados nasales y vómitos , pero cuando se refirió a esto último grabó una escena explícita de ella en el baño, cosa que no fue de agrado para muchos internautas y le cuestionaron dicho comportamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos