Deportes

¿Tiene problemas psicológicos? Esto es lo que dijo el técnico de São Paulo sobre James Rodríguez

Tras las dificultades que está viviendo el jugador colombiano en el club brasileño, el técnico Thiago Carpini reveló las preocupaciones que tiene james.

“Un dolor de cabeza”, directivo de Sao Paulo sobre tener a James Rodríguez de suplente

James Rodríguez es un jugador colombiano que ha brillado en equipos como el Real Madrid, el Bayern Munich, Everton y actualmente juega en São Paulo. Es conocido por su habilidad en el campo, su visión de juego y sus impresionantes tiros libres, aunque no ha podido adaptar su condición de juego al futbol de Brasil.

Pero James no solo es un gran futbolista, también es un ídolo para muchos en Colombia y en todo el mundo. Es un ejemplo de perseverancia y dedicación, ya que ha superado lesiones y momentos difíciles para seguir triunfando en su carrera. Además, es un gran embajador de su país y ha sido reconocido por su labor social y humanitaria. Ha apoyado diversas causas como la educación y la lucha contra la pobreza.

A pesar de ser uno de los jugadores más queridos y admirados a nivel nacional e internacional, el jugador se encuentra envuelto en una polémica debido a las declaraciones que dio su actual técnico Thiago Carpini, técnico del tricolor paulista, donde afirmó que James no se encuentra al 100 % de sus condiciones.

Recomendados

En las últimas semanas, se ha especulado con el regreso del colombiano a convocatoria, pero siempre sucede algo que termina dejándolo fuera de los planes de Carpini. “Entrena, descansa un poco, pierde 3 o 4 días de trabajo y cuando vuelve y llega a su mejor forma física... vuelve a sentir algo”, contó en el programa entrevista con Os Donos da Bola, programa del canal de televisión TV Bandeirantes.

Lo más grave, según Carpini, es que estas constantes recaídas lo están afectando también por fuera del campo de juego. “Hemos estado trabajando con él, con el tema psicológico y mental. Hemos tenido dificultades con su retorno”, completó.

No se siente del todo bien porque él quería acelerar el proceso para jugar con el equipo o al menos entrenar con balón. Entonces ahí es donde se está sintiendo intranquilo”, finalizó.

Tags
Camilo Fierro

Camilo Fierro

Realizador audiovisual y actor con más de 10 años de experiencia, con especialización en pedagogía, me gusta la buena lectura, el cine, el teatro y viajar, también compartir tiempo de calidad con mi familia y amigos.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos