Deportes

Técnico de James Rodríguez dio a entender que no está listo para brillar en Sao Paulo

Dorival Júnior habló del colombiano y remarcó los motivos por los que en la Selección brilla y en su club no.

James Rodríguez quedó achantado tras el partido São Paulo Fortaleza
James Rodríguez RIO DE JANEIRO, BRAZIL - Flamengo v Sao Paulo - Brasileirao 2023 (Photo by Wagner Meier/Getty Images) (Wagner Meier/Getty Images)

James Rodríguez sigue sumando minutos con el Sao Paulo de Brasil en donde no logra encontrar un rendimiento parecido al que tiene con la Selección Colombia y su entrenador, Dorival Júnior, así habló al respecto de la situación.

PUBLICIDAD

El colombiano apareció de nuevo con el conjunto brasileño en la igualdad ante el Cuiabá en donde actuó como titular y fue reemplazado en el minuto 70, con una calificación de 5.5 puntos.

Vea acá: “Mero conjuro”, a Daniel Ruiz le lanzaron polvitos cósmicos desde la tribuna

Pese a la presencia del 10, su equipo, no logró vulnerar el arco rival para un 0-0 que dejó algunas dudas.

Dorival habló del proceso de James Rodríguez

Precisamente, sobre el rendimiento del colombiano, distante al de la Tricolor, fue consultado el entrenador después del encuentro.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez le tiró con todo a Lucas González al que tildó de palabrero y más

James en Selección conoce las características de todos sus compañeros, estas reuniones mensuales sin duda facilitan las cosas para su nivel. La Selección se adapta perfectamente a sus características. La adaptación en Colombia se produce de forma más natural que en nuestro equipo”, sentenció Dorival.

PUBLICIDAD

Además, añadió que “Necesitará más tiempo y está buscando hasta que consigamos el ajuste. Ese es el papel del entrenador. Jugar con las piezas para que podamos encontrar las demás”.

Le puede interesar: Narrador hizo monumental ridículo en pleno partido de Millonarios por culpa de unas banderas

Sao Paulo tiene 47 puntos en la tabla de posiciones y ocupa el décimo lugar en el presente campeonato en el que James Rodríguez ha aparecido en 14 partidos, 9 de ellos como titular en donde ha anotado un gol y 3 asistencias.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber