Entretenimiento

Sigue dura la pelea entre ‘La Voz Kids’ y ‘Rigo’: ¿Cuál fue el más visto de la televisión?

Caracol y RCN continúan en la disputa por liderar el primer lugar de sintonía.

La diferencia descomunal de rating de 'La Voz Kids' y 'Rigo'

La competencia entre Caracol y RCN, dos de las televisoras más importantes del país, continúa intensa en su lucha por liderar el primer lugar de audiencia. Ambas cadenas despliegan sus mejores producciones para cautivar al público, destacando programas como ‘La Voz Kids’ y la serie biográfica del célebre ciclista Rigoberto Urán, titulada ‘Rigo’.

El inicio del 2024 fue testigo de un impresionante debut de la competencia de canto infantil, que conquistó una alta aceptación del público. Mientras tanto, la historia del destacado pedalista paisa, protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñán, se mantuvo en pausa por un tiempo prolongado, generando grandes expectativas para su regreso, el cual resultó todo un éxito.

Le puede interesar: “Tratando de dejar las groserías y sale esta novela”: Las críticas a Rigo por el lenguaje de sus personajes

Recomendados

No obstante, la gloria de RCN fue efímera, ya que fue nuevamente superada por el programa presentado por Iván Lalinde y Laura Tobón, junto a un jurado de artistas destacados compuesto por Andrés Cepeda, Alex Syntek y Greeicy Rendón.

¿Cómo le fue a ‘La Voz Kids’ y ‘Rigo’ en su más reciente episodio?

Según datos de Kantar Ibope Media, una empresa especializada en medir el nivel de audiencia de los canales colombianos, ‘La Voz Kids’ alcanzó el primer lugar la noche de este 5 de febrero con un impresionante rating de 8,72 puntos, seguido muy de cerca por ‘Rigo’, con 8,23 puntos, lo que pone a Caracol a la cabeza.

Por otro lado, la serie basada en la vida de la cantante Arelys Henao, personificada por la talentosa Verónica Orozco, ocupó la tercera posición con 6,01 puntos.

En redes sociales, algunos usuarios expresaron su escepticismo respecto a los resultados proporcionados por la empresa, argumentando que la telenovela inspirada en el ‘Toro de Urrao’ supera en audiencia al programa de Caracol, generando un debate sobre la verdadera posición en la sintonía televisiva de ambos programas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos