Entretenimiento

James Rodríguez se salvó de tremendo amarre; ‘expelo’ del ‘10′ de la Selección confesó esta práctica

La mujer incluso reveló un paso a paso para ejecutar estos actos de santería

James Rodríguez vuelve al futbol europeo tras fichar con el Olympiacos James Rodríguez vuelve al futbol europeo tras fichar con el Olympiacos

En los anaqueles de James Rodríguez reposa su bota de oro y su Puskás, derivados de su destacada participación en el Mundial de Brasil 2014; premios que lo llevaron a vestir la casaca del Real Madrid, club que lo vio brillar, pero que premeditó el inicio de lo que muchos consideran una decaída en su carrera. Son muchas las teorías que se han hecho al respecto, pero recientemente una tomo fuerza, un ‘amarre’, práctica que una de sus ex confesó.

PUBLICIDAD

Para 2023, se conocieron varias imágenes en las que se le ve al actual número ‘19′ del São Paulo, muy ‘pegadito’ la modelo venezolana Aleska Génesis, mujer que años atrás tuvo una relación sentimental con dos cantantes del género urbano, Maluma y Nicky Jam; este último presuntamente víctima de brujería realizada aparentemente por la mujer.

Esto le puede interesar: Militar colombiana en las filas del Ejército de EE.UU tiene enamorados a muchos en internet con su belleza

Precisamente Genesís es tema de conversación en México, luego de que en medio del reality La Casa de los Famosos’, en donde los participantes son grabados 24/7; confesara que si realiza esta práctica de santería, incluso reveló detalles de la manera en que ejecuta las acciones que, para quienes creen, impide una separación amorosa.

“Pones unas gotitas, solamente unas gotas de orina y se lo pones en el agua por la mañana. Solo cinco gotas, también se lo puede poner en el café o en el agua y lo tienes prendido”, argumentó la modelo de 32 años, que días atrás había sido detenida por las autoridades mexicanas, luego de ser señalada de estar relacionada con una pandilla dedicada al robo de relojes de lujo.

No se lo puede perder: “Me ofrezco para madrastra”: Papá de niña de ‘La Voz Kids’ se robó las miradas en el cap.19

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último