Deportes

¿James, el filántropo? El colombiano sorprendió con su nuevo rol para ayudar a los jóvenes

Muchos se preguntarán si hay algo que James haga mal, mientras que otros, solo esperan que se dedique a jugar

James Rodríguez

Los hinchas de São Paulo están contentos con que James Rodríguez esté en su equipo y el colombiano de a pocos ha ido respondiendo, tanto en la cancha como fuera de ella. En esta ocasión, el ‘19′ sorprendió con su nuevo rol y contó los planes que tiene para ayudar a los jóvenes tras su llegada a Brasil.

Vea acá: Dávinson Sánchez se despachó con doblete de pasegoles para compensar su error vs Manchester United

El nuevo rol de James:

En una entrevista con el canal de Youtube ‘São Paulo Tv’, el talentoso mediocampista dejó claro que es consciente de su edad y demostró que quiere dejar un legado más allá de solo sus jugadas y quiere impactar en los jóvenes jugadores de São Paulo:

Recomendados

“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo, estoy ahora más grande, tengo 33 años y tengo una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todo los jugadores jóvenes”, confesó James.

Flamengo - Sao Paulo

Le puede interesar: Un impresionante golazo para épica celebración en Champions: La curva del balón es ‘de locos’

James se confesó sobre el título que ganó sin jugar:

Rodríguez sumó un nuevo título en su carrera gracias a que sus compañeros derrotaron en la final al Flamengo, pero a él no le dieron la oportunidad de jugar ni un minuto. De todas maneras, el volante de la selección Colombia se mostró muy maduro y dejó ver su alegría por lograr levantar esta copa:

“Estoy feliz, me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. São Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”, concluyó James David.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos