Medellin

Dos estadounidenses fallecieron en extrañas condiciones en Medellín: autoridades investigan

Ya son tres las muertes misteriosas de hombres en la capital de Antioquia.

¿Por qué el Día de la Madre es una de las celebraciones más violentas? Experta explicó
Una mujer muere tras una explosión en la ciudad colombiana de Cúcuta CUC400. CÚCUTA (COLOMBIA), 17/04/2023.- Integrantes de la Policía colombiana y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) realizan el levantamiento de un cuerpo en el parque Mercedes Ábrego en Cúcuta (Colombia). Una fuerte explosión en un parque de la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, dejó una mujer muerta y cuatro heridos, informó este lunes la Policía colombiana. EFE/Mario Caicedo (Mario Caicedo/(EPA) EFE)

Dos personas oriundas de Estados Unidos perdieron la vida de una forma misteriosa en la ciudad de Medellín. Uno de los casos tuvo lugar el 03 de febrero en el barrio El Poblado, en donde un grupo de vigilantes encontraron el cadáver sin vida de Manley Mark Conlen, de 37 años de edad, quien estaba en la capital paisa desde el pasado 22 de diciembre del 2023.

PUBLICIDAD

El hombre habría alquilado un apartamento en este prestigioso barrio de la ciudad de Medellín a través de la aplicación Airbnb y en las últimas doce horas no se le había visto entrar o salir de la residencia, por eso fueron a buscar nuevamente y se encontraron con su cuerpo sin vida.

Lea también: Cierran por tres días el centro de la Ópera, reconocido por venta de celulares

Recomendados

Las autoridades indicaron que el hombre se habría lanzado desde el piso 17 del edificio, “al parecer, la víctima se encontraba solo en el inmueble. Se desconocen las causas de su lanzamiento”.

Por otro lado, en la madrugada de este domingo 04 de febrero, un hombre identificado como Anthony Lopez, de 29 años de edad, fue hallado sin vida en un reconocido hotel del barrio Laureles. La víctima fue encontrada sin signos de violencia por un trabajador del hotel en su habitación, estaba acostado en la cama, sin ropa y con espuma su boca.

Le puede interesar: “Pida la renuncia del gerente de Emvarias”: Le dice Quintero a Fico por problemática con las basuras en Medellín

De acuerdo con testigos, el hombre habría ingresado a su habitación, acompañado de dos mujeres en aparente estado de embriaguez y minutos después las dos personas salieron solas del lugar.

Con estos casos son tres los extranjeros que mueren en extrañas condiciones en la ciudad de Medellín en lo que va del 2024, el primer caso tuvo lugar el 19 de enero y la víctima fue un hombre de origen lituano que cayó desde el séptimo piso de un hotel.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último