Deportes

¿Qué está haciendo Falcao antes de la final Millonarios - Nacional? Su esposa lo delató con una foto

Muchos hinchas esperan que ‘El Tigre’ le mande un saludo a ‘Millos’

Falcao: Millonarios - Nacional

Una de las finales más importantes en la historia del fútbol colombiano está a punto de comenzar: Millonarios - Atlético Nacional por el título de la Liga BetPlay 2022-2. Por supuesto, que los seguidores del conjunto ‘Embajador’ están absolutamente ilusionados apoyando a su equipo y esperando a que Falcao, un hincha confeso, mande al menos un mensaje de aliento.

Vea acá: Un bus a la estrella: así fue la espectacular salida de ‘Millos’ hacia El Campín

Aunque en muchas ocasiones los aficionados del ‘Albiazul’ se han ilusionado con el fichaje de Falcao, algunos otros se resignaron porque hasta ahora no se ha dado. De todas maneras, el cariño que le tienen el delantero samario es innegable.

Para ‘Millos’, ahora lo más importante resulta estar todos unidos para buscar ese anhelado título, que representaría la primera estrella bajo las órdenes de Alberto Gamero como entrenador.

Pese a la importancia que tiene este partido, la esposa de Falcao, Lorelei Tarón compartió una foto de ‘El Tigre’, en la que no se ve demasiado preocupado por este compromiso.

Vea también: “No estoy llorando”: Reinaldo Rueda mandó mensaje a Nacional e hinchas enloquecieron

¿Qué está haciendo Falcao mientras la final de Millonarios - Nacional?

Aunque no se puede determinar si la fotografía que compartió la artista argentina es de hoy, dejó ver cómo salió a caminar con Falcao durante la noche.

La esposa del futbolista acompañó la fotografía de un bonito mensaje elogiando al colombiano: “Qué estilo mi hombre!, escribió Lorelei.

Vea acá: Medellín aprovechó que todos están pendientes de la final para ‘celebrar’ crucial decisión

Así llegó Millonarios al Campín:

En Bogotá todo es una fiesta para el ‘Embajador’: los hinchas se tomaron las calles y acompañaron el bus del equipo hasta su llegada al Estadio Nemesio Camacho el Campín.

A continuación, algunas imágenes de cómo se vive la previa:

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos