Deportes

¿Qué inspira a los jugadores de ‘Millos’ para ganar la final? Este fue el tierno mensaje de Macalister Silva

El capitán del equipo ‘albiazul’ dice estar tranquilo para la gran final de la Liga BetPlay 2023-I que se vivirá este sábado en el Estadio El Campín

Gol de Mackalister Silva en Millonarios vs. Atlético Mineiro

Quedan algunas horas para el encuentro definitivo en el Estadio El Campín, donde Millonarios o Nacional, levantarán la copa y lograrán la tan anhelada estrella para sus equipos, de cara a la final de la Liga BetPlay 2023-I. Cientos de hinchas, desde este viernes, aguardan a las afueras de los hoteles para apoyar a sus jugadores y enviarles mensajes de aliento.

Pero también, los propios futbolistas tienen sus amuletos de la suerte, santos a quien encomendarse y fuentes de inspiración para jugar los noventa minutos con una terminación exitosa.

Tal es el caso del capitán albiazul Macalister Silva, quien en rueda de prensa, dio un balance sobre como se han ido preparando para afrontar deportivamente a su rival. “Creo que uno no se prepara para un partido de estos el día anterior, o dos antes, uno se viene preparando hace años, trabajando, entrenando, cuidándome, haciendo mil cosas para estar apto y poder rendir de la mejor forma. Sería muy bueno que tuviera ese premio y esa recompensa”.

La tierna respuesta de Macalister Silva cuándo le preguntaron quién lo inspiraba para ganar la final

Al capitán embajador también le preguntaron qué o quién lo inspiraba para lucirse en la cancha de juego y darle igualmente alegra a su hinchada.

Te puede interesar: ¿Hay sorpresas? Gamero y Autuori ‘destaparon sus cartas’ para la final en El Campín

“Pienso que la familia es una parte fundamental, personalmente. Tengo hijos que van creciendo y viendo a Millonarios, a veces es difícil que entiendan tantas cosas y esa pasión y todo eso es lo que me refleja a mí. Espero darle esa alegría a ellos y a toda la afición”, aseguró.

Finalmente, el volante agradeció una vez más a su director técnico, Aberto Gamero, por el compromiso que ha tenido con Millonarios.

“Uno sigue aprendiendo y educando y es una persona (Gamero) que se ocupa por lo profesional y la vida. El fútbol dice que el partido más importante es el que viene y el que viene es el mañana”.

Tags
María Angélica García

María Angélica García

Apasionada por los temas de género y paz. Cubro temas de Bogotá y Nación

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos