Deportes

Falcao le hizo un guiño a ‘Millos’ y alborotó las redes: “si se llega a dar...”

VIDEO | El ‘Tigre’ dejó claras las opciones que tendría de ponerse la camiseta del ‘Embajador’.

Radamel Falcao habló sobre la posibilidad de llegar a Millonarios.

Este jueves, el delantero colombiano Radamel Falcao García estuvo en Bogotá, en el marco de un conversatorio de la marca BetPlay en el que fue protagonista. El delantero del Rayo Vallecano habló de diversos temas: su carrera, la Selección Colombia y su familia.

Además de esto, el atacante samario estuvo en una entrevista exclusiva para ESPN con la periodista Melissa Martínez. Por supuesto, la pregunta que no podía faltar estuvo presente y el histórico artillero de la Selección Colombia dejó clara la situación.

Vea acá: Falcao se dio el ‘paseíto’ por Bogotá y le cumplió sueño a una hincha de Millonarios

Recomendados

¿Qué dijo Radamel Falcao sobre la posibilidad de jugar en Millonarios?

Este viernes, en el programa ‘Balón Dividido’, salieron a la luz los fragmentos de esta entrevista y las redes se revolucionaron el tema de Millonarios. Si bien, el ‘9′ dejó claro que no es fácil que se dé su llegada al ‘Embajador’, indicó que aún no ha tenido conversaciones con la dirigencia del ‘Ballet Azul’.

Vea también: Carlos Vives se le declaró a Falcao porque fue a Argentina y vio algo que lo llenó de orgullo: “Te quiero”

Además, dejó claro que si el interés llega a ser real en algún momento, estaría dispuesto a sentarse para dialogar y analizar todas las posibilidades.

Es una decisión compleja, familiar también, además. Pero bueno, tampoco nunca he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club.

Entonces, si en algún momento se llegara a dar, nos sentaremos, pero bueno, es una decisión bastante compleja. Hay que analizarla y hablar con la familia.

—  Radamel Falcao García

De inmediato, en las redes sociales, los aficionados azules le hicieron eco a la noticia y algunos se animaron a decir que los propietarios del equipo están “dormidos” en contactar a Falcao desde ya, para ir mirando las posibilidades, antes de que sea muy tarde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos