Deportes

Falcao respondió a Montero los ‘coqueteos’ con ‘Millos’ y generó más ilusión

El delantero de la Selección Colombia le mandó un mensaje al guardameta de Millonarios, luego de la foto la camiseta del equipo.

Radamel Falcao le respondió a Álvaro Montero su publicación con la camiseta de Millonarios.

Este martes, la Selección Colombia jugó su último partido de amistoso de su gira por Asia. Los dirigidos por Néstor Lorenzo se midieron ante Japón, en un duelo que iniciaron perdiendo, pero que remontaron con dos tantos de Jhon Jáder Durán y de Rafael Santos Borré.

Radamel Falcao García ingresó al terreno de juego para tomar el lugar del ‘Comandante’, quien se lució con un golazo de chilena que le ha dado la vuela al mundo. Por su parte, el ‘Tigre’ ha sido noticia durante las últimas horas, por otra situación en la que se le ha vinculado a Millonarios.

Vea acá: ¿Ahora sí? Álvaro Montero ilusionó a los hinchas de ‘Millos’ con el fichaje de Falcao

Recomendados

Falcao y sus palabras para Álvaro Montero

A través de sus redes sociales, el guardameta de Millonarios Álvaro Montero publicó una historia en la que se le ve junto a Radamel Falcao García sosteniendo la camiseta del ‘Embajador’. Lo que más llamó la atención fue el mensaje “@falcao será Magia azul”, el cual muchos aficionados del club capitalino tomaron como una pista de lo que podría ser la llegada al ‘Embajador’.

Vea también: “No me desafíes, te puede ir mal”: Carlos Antonio Vélez y su advertencia a empresario

Como coincidencia, Montero está de cumpleaños este miércoles 29 de marzo, llegando a las tres décadas. Aprovechando esto, Falcao reposteó la historia del cuidapalos guajiro y le dedicó un mensaje: “Feliz cumpleaños @alvaromontero1. Dios te bendiga”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos