Deportes

“No estoy llorando”: Reinaldo Rueda mandó mensaje a Nacional e hinchas enloquecieron

VIDEO | El estratega vallecaucano dejó unas cortas palabras que puso nostálgicos a los aficionados del ‘Verdolaga’.

Reinaldo Rueda puso nostálgicos a hinchas de Nacional con mensaje antes de la final.

Este sábado se disputará la gran final de la Liga BetPlay 2023-I, la cual tendrá como protagonistas a Millonarios y al Atlético Nacional, equipos que igualaron a cero goles en el choque de ida que se jugó en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Ahora, el equipo dirigido por Paulo Autuori tiene la obligación de conseguir un resultado positivo que les permita extender el duelo a la definición por penales o conseguir la victoria durante los 90 minutos reglamentarios.

Vea acá: Presidentes de ‘Millos’ y de Dimayor se reunieron antes de la final y los hinchas de Nacional estallaron

Por supuesto, la expectativa es grande en equipo, afición y también en hombres que hicieron parte en el paso de las filas del ‘Verde Paisa’. Uno de ellos es el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda Rivera.

El saludo de Reinaldo Rueda que emocionó a hinchas de Nacional

A través de su cuenta de Twitter, el usuario David Castañeda (@DCastaA) compartió este viernes un video en el que se logra ver a Rueda, quien le envió un saludo y lo felicitó por la gran pasión que tiene hacia Nacional.

Vea también: “Bogotá es Verdolaga”, hinchas de Nacional hicieron espectacular banderazo antes de la final contra ‘Millos’

Posteriormente, ‘RRR’ le deseó lo mejor al equipo de Autuori para el duelo de este sábado ante el ‘Embajador’. “Que Dios los bendiga y muchos éxitos mañana”, fue la frase de Rueda, en una publicación que tuvo varias reacciones nostálgicas por el pasado del DT en el cuadro antioqueño.

Cabe recordar que el extécnico de la Selección Colombia consiguió varios títulos al frente de Nacional, entre ellos, el más importante fue el de la recordada Copa Libertadores del 2016. Su salida se dio en el 2017, en medio de ciertos desencuentros con la dirigencia que terminaron con su marcha del club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos