Deportes

Que comience el juego: trece equipos pelean por siete cupos en la Liga Betplay

Águilas Doradas dio la sorpresa y ahora es líder en el inicio de la Fecha 19

Liga Betplay
Liga Betplay

La jornada 19 de la Liga Betplay 2022-2 dio comienzo con el partido de Águilas Doradas vs Envigado, cuyo marcador fue en favor de los dirigidos por Leonel Álvarez, que los llevó a la cima y casi clasificación. Aun así, hay al menos 13 equipos que pelean por los siete cupos restantes y definirán gran parte en el resto de la fecha.

PUBLICIDAD

Vea también: Vélez aprovechó el ‘papayazo’ de Jesurún para tirarle una vez más a la FCF

Aunque el número mágico para asegurar el cupo en los cuadrangulares parecía que era 31, el tan parejo rendimiento no otorga automáticamente clasificación con esta puntuación y al menos requerirá 32.

Recomendados

¿Qué equipos clasificarán?

Con 32 y 31 puntos respectivamente, Águilas y Pasto tienen un pie en los cuadrangulares, aunque los de Nariño tienen que visitar el Pascual Guerrero en esta jornada, con un América necesitado de puntos.

Millonarios tiene 29 y Medellín 28, ambos con un partido menos que el resto, también son grandes opcionados para quedar entre los ocho mejores.

Entre Deportivo Pereira y Atlético Nacional disputarán los 3 puntos que los lleve a las 31 unidades y los aleje del resto.

Alianza Petrolera y Deportivo Cali serán los jueces del Junior y Santa Fe respectivamente, mientras Once Caldas recibe a un Cortuluá ya descendido.

Vea acá: Cerrando ciclos: tradicional equipo del FPC cambiaría de nombre y de estadio

Así se jugará la jornada 19:

Se han jugado dos partidos: La Equidad 4-1 Unión Magdalena y Águilas Doradas 1-0 Envigado. Los ocho restantes se distribuyen de la siguiente manera:

Sábado:

Santa Fe vs Deportivo Cali (2:00 pm)

América vs Pasto: (4:05 pm)

Tolima vs Millonarios (6:10 pm)

Medellín vs Jaguares (8:15 pm)

Domingo:

Patriotas vs Bucaramanga (2:00 pm)

Deportivo Pereira vs Nacional (4:05 pm)

Once Caldas vs Cortuluá (6:10 pm)

Junior vs Alianza Petrolera (8:15 pm)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber