Deportes

“Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar”, hinchas hicieron saber su descontento

Los seguidores ‘cardenales’ no están contentos con el rendimiento del equipo.

Los hinchas de Independiente Santa Fe han tenido un segundo semestre de 2022 lleno de emociones encontradas. La victoria del clásico capitalino tras una impresionante remontada puso la emoción en lo más alto, pero las dos derrotas consecutivas ante Alianza y Jaguares los bajó del pedestal y los llenó de indignación, hecho que reflejaron en la sede de entrenamiento del equipo.

Vea también: Ni conciertos respetan: hinchas de América casi se tiran evento de banda argentina

Aunque la clasificación para Santa Fe estaba muy cerca hace un par de fechas, el rendimiento de los dirigidos por Alfredo Arias ha dejado más dudas que certezas y los hinchas están cansados de la incertidumbre que se vive en cada partido del león.

Recomendados

En la mañana de este jueves 20 de octubre, los aficionados visitaron la sede de preparación del conjunto capitalino, en Tenjo. Esta vez, lejos de dejar un mensaje de apoyo, dejó una reprochable imagen,

Vea acá: Cristiano Ronaldo habló de su ‘pataleta’ ante el Tottenham, pero no se disculpó

¿Qué hicieron los hinchas de Santa Fe?

Según informó el periodista Carlos Enrique Villamil, los aficionados se acercaron a la sede de entrenamiento en un carro. Allí lanzaron pólvora, dejaron colgado el mencionado trapo con un mensaje y se fueron rápidamente.

En el trapo se puede apreciar una amenaza a los jugadores y directivos cardenales: “Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar”.

Vea también: ¡A reforzar la defensa! Nacional haría un importantísimo ‘trueque’ con el Tolima

¿Tan mal le ha ido a Santa Fe?

Aunque el equipo aún tiene gran probabilidad de clasificarse a los cuadrangulares semifinales, los hinchas temen completar su tercer campeonato consecutivo sin quedar entre los ocho mejores del todos contra ‘todos’.

En 2021, Grigori Méndez y Martín Cardinetti fueron destituidos tras dirigir, cada uno, un semestre, en el que fracasaron en el intento por clasificar al equipo a las instancias semifinales. Alfredo Arias busca alejarse del mismo destino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos