Deportes

Nacional se dormiría y Millonarios le arrebataría un hombre clave del último título

Mientras algunos lo quieren lejos, otros hinchas del ‘Verdolaga’ no quieren dejar ir a este jugador.

“Ser campeón es una exigencia en Atlético Nacional”, Daniel Mantilla

En el último partido que disputó de la Liga BetPlay 2022-II, Atlético Nacional cayó por 1-0 ante Once Caldas en el Estadio Palogrande y complicó su camino hacia la clasificación. De esta manera, al equipo que ahora es dirigido por Paulo Autuori le restan dos encuentros: ante Deportivo Pereira y La Equidad.

Sin duda, la llegada del estratega brasileño habla de lo que será el nuevo proceso del ‘Verdolaga’, que tiene dentro de sus primeros retos la Copa Libertadores 2023. Desde hace varias semanas se habla sobre las posibles contrataciones y los hombres que regresarían al cuadro antioqueño, luego de culminar sus préstamos en otros equipos.

Vea acá: Vélez sigue subido en el bus de ‘Millos’ y le ‘bajó la caña’ a triunfo del Pereira

Recomendados

¿Cuál sería el jugador que podría irse de Nacional y llegar a Millonarios?

Además de la llegada de nuevas fichas, también se daría la salida de varios jugadores e incluso, uno de ellos podría ir a uno de sus rivales históricos: Millonarios. De acuerdo a lo informado por el periodista de Win Sports Felipe Sierra, el ‘Verde de la Montaña’ tiene la opción de compra por el 50 % de los derechos de Daniel Mantilla, quien es propiedad de Patriotas de Boyacá, la cual vencerá el próximo 30 de octubre.

Sin embargo, hasta el momento, desde la dirigencia del equipo de la capital del departamento de Antioquia no han ejecutado esta opción. Además de esto, la citada fuente manifestó que hay dos equipos que siguen de cerca la situación del atacante santandereano: el ‘Embajador’ y Junior de Barranquilla. También, un club del exterior le sigue los pasos al extremo.

Vea también: “Santa Fe se respeta o lo hacemos respetar”, hinchas hicieron saber su descontento

Cabe recordar que Mantilla llegó este año a Nacional y ya ajusta 49 partidos disputados, 42 de ellos como titular. En estos casi 50 encuentros, Daniel ha anotado seis goles y fue parte importante del título conseguido por la escuadra antioqueña el semestre anterior ante Bucaramanga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos