Deportes

¿Un millón de dólares o ganar la Libertadores? Hinchas del DIM la tienen ‘clarita’

Con el dólar casi a 5 mil pesos, la respuesta es para pensarla.

Ganar la Copa Libertadores o recibir un millón de dólares, difícil cuestión.

Para los clubes de fútbol en Sudamérica, el mayor logro es conseguir la Copa Libertadores. En Colombia, solo dos equipos (Atlético Nacional y Once Caldas) cuentan con este trofeo en sus vitrinas y a otros cuantos se les ha quemado el pan en la puerta del horno, como al América.

En el caso del Deportivo Independiente Medellín, su mejor participación la logró en el año 2003, cuando se quedó en las semifinales, luego de que el Santos de Brasil lo eliminara. Sin duda, para los hinchas del ‘Poderoso’ no debe ser nada fácil que el vecino tenga dos Libertadores, pero siempre tendrán para recordarles que les ganaron un título local en el 2004.

Vea acá: Junior es un hospital y Comesaña se “avergüenza” por la situación de su equipo

Recomendados

Sin embargo, el sueño de quedarse con la ‘Gloria Eterna’ se mantiene para los del ‘Rojo de la Montaña’, aunque algunos preferirían otra jugosa recompensa. La cuenta de Múnera Eastman Radio en Twitter, publicó un video en el que le hacen una difícil pregunta a varios simpatizantes del ‘Decano’.

El cuestionamiento fue muy sencillo: “Usted qué prefiera ya, ¿un millón de dólares o ver al ‘Medallo’ campeón de la Libertadores?”. Hombres o mujeres respondieron a este pregunta y muchos sorprendieron con la respuesta que dieron.

Vea también: Polémica sanción de Dimayor a Diego Ruiz tras su mal arbitraje a Millonarios

La mayoría señalaron que preferían ver a su equipo levantar el trofeo del torneo de clubes más importantes de este lado del mundo. Otros sí se decantaron por el dinero y más teniendo en cuenta el alto precio al que por estos días ha llegado el dólar en Colombia.

¿Cuándo juega el Deportivo Independiente Medellín?

Por el momento, si quieren cumplir el sueño de estos hinchas, los jugadores del DIM primero deberán, al menos, clasificarse a los cuadrangulares semifinales. El próximo reto del equipo dirigido por David González será este sábado sobre las 8:15 p. m. y su rival será Jaguares de Córdoba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos