Madre de uno de los jóvenes masacrados en Cali está amenazada de muerte

Un panfleto fue dejado en su vivienda, en Llano Verde.

Por Publimetro Colombia

La angustia continía  para las familias de los cinco jóvenes masacrados en el municipio de Llano Verde, en el oriente de Cali. Madre de uno de los jóvenes masacrados en Cali está amenazada de muerte.

RCN Radio menciona que así lo dio a conocer Jhonatan Velásquez, uno de los abogados de los familiares, quien señaló que las intimidaciones fueron enviadas a la casa de la mujer, a través de un panfleto.

Según Velásquez, dicho papel indicaba que era mejor que dejará el caso quieto y que se quedará callada. También  habían unos dibujos como de una boca cerrada y una amenaza en su contra.

La Policía y la Fiscalía fueron puestos en conocimiento de la amenza para que sea sumada a las investigaciones que se adelantan por esta masacre, que se registró el 11 de agosto, y que ha causado suma indignación en el país.

Madre de uno de los jóvenes masacrados en Cali está amenazada de muerte

Ante esta situación los familiares de estos jóvenes indicaron que no quieren pronunciarse más sobre el caso y dejarán todo en manos de las autoridades competentes, indicó el citado medio.

Hace dos semanas circularon un sinnúmero de noticias sobre la masacre de niños en Cali, pues la Fiscalía General de la Nación anunció la captura de dos presuntos responsables.

En varias de las informaciones se asegura que la finca Las Vegas, donde se cometió el crimen, es propiedad del exgobernador del Valle y empresario Francisco Lourido.

Sin embargo, Lourido emitió un comunicado en el que desmintió esta información y pidió que se rectificara.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo