Noticias

VIDEO: Así capturaron a dos responsables de masacre de niños en Cali

Eran vigilantes de la finca donde se cometió el crimen.

Este viernes, el fiscal Francisco Barbosa confirmó la captura de dos presuntos responsables de la masacre de cinco menores en el barrio Llano Verde, oriente de Cali.

Se trata de Yeferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza. Ambos prestaban servicio de vigilancia en la finca Las Vegas, un cultivo de caña donde los adolescentes fueron ultimados con armas de fuego el pasado 11 de agosto.

Los operativos de allanamiento y captura se adelantaron la noche anterior. Ambos hombres aceptaron su responsabilidad en el hecho y ahora pasarán a audiencias con un juez de control de garantías.

Recomendados

«(…) a estos villanos, malditos, asesinos que hoy están capturados, esperamos que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos de por vida», dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Por información sobre estos homicidios, la Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca tienen una bolsa de $200 millones de recompensa. De acuerdo con Ospina, hubo alguien que ayudó con datos para las primeras capturas.

«Con la Gobernación pagaremos la recompensa a quien nos dio información para poder desatar estas tareas. Actuamos de manera intersectorial e interinstitucional», explicó el alcalde.

VIDEO: Así capturaron a dos responsables de masacre de niños en Cali

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos