Noticias

“Si fuera en Francia si llegaría” Miguel Uribe atacó fuertemente a Gustavo Petro

Tras la ausencia del presidente Petro en un evento del Gobierno en Tumaco, el senador del Centro Democrático cuestiono al presidente.

“Si fuera en Francia si llegaría” Miguel Uribe atacó fuertemente a Gustavo Petro

Miguel Uribe comenzó su carrera política como concejal de Bogotá en 2011, y desde entonces ha ocupado varios cargos importantes en la ciudad. En 2016, se convirtió en el Secretario de Gobierno de Bogotá, y en 2018 fue elegido como el alcalde local de la localidad de Chapinero.

Pero Uribe no solo ha trabajado en el gobierno local. También ha sido un defensor activo de los derechos humanos y ha trabajado en proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de la sociedad.

Además, Uribe es un abogado con una amplia experiencia en derecho administrativo y constitucional. Ha trabajado en importantes firmas de abogados y ha sido profesor en varias universidades.

Recomendados

También es conocido por ser un detractor del gobierno actual de Gustavo Petro. De hecho, en los últimos días el presidente Gustavo Petro llegó al municipio de Tumaco, en el Pacífico, para la toma de su gobierno en esa región, que tiene lugar desde este lunes 22 de enero y hasta el próximo viernes 26. El mandatario colombiano arribó después de no participar en los eventos que tuvieron lugar en la mañana de este martes 23 de enero, en el municipio de Barbacoas, Nariño.

El mandatario colombiano no participó de los eventos de la agenda y, por el contrario, solo aterrizó en la zona hasta su llegada a Tumaco. Este nuevo incumplimiento en la agenda, por parte del mandatario, no pasó desapercibido para la opinión pública y la sociedad en general.

El senador del Centro Democrático Miguel Uribe no ahorró ningún comentario y señaló en su cuenta de X que Petro es un vago”.

Deja plantados a ciudadanos en Barbacoas, Nariño, y les manda a decir que le importa cinco el Pacífico”, manifestó indignado Uribe en la red social, al tiempo que señaló: “Y que si no les gusta… pues de malas”.

Seguramente si el evento hubiera sido en Suiza, Francia o Alemania, hubiera llegado puntualmente”, ironizó el senador.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos