Deportes

“Una pena”, camiseta de Millonarios es idéntica a la de equipo que pelea descenso

Estos muchachos cada vez se esfuerzan menos y para el caso puntual, no le cambiaron ni el color.

Nueva camiseta de Millonarios es una copia idéntica de equipo que pelea descenso en España
camiseta Millonarios 2024 (LEÓN)

Millonarios lanzó su nueva camiseta oficial para la temporada 2024, pero ya se conoció que es idéntica a la de un conjunto español.

PUBLICIDAD

Si bien, el diseño de la prenda le agradó a muchos aficionados, otros tantos quedaron desencantados al ver que es una copia y no tiene nada de exclusivo.

Vea acá: Pereira le madrugó a Millonarios y se quedó con campeón de Libertadores con Nacional

Recomendados

La prenda que mantiene el azul como color predominante, tiene un tramado en la parte frontal, las mangas en color neutro, con los respectivos patrocinadores.

Camiseta de Millonarios es igual a la de Granada

Sin embargo, en las redes sociales no se demoró en salir la misma versión de esta camiseta que ya es usada por el Granada de España.

Vea acá: “Nunca estuvo en lista”, DT de Nacional hizo quedar mal a periodistas con sus chivas

Es una pena lo que hace Adidas con Millonarios. Modelos reciclados de Europa, en el FPC, se han utilizado antes. Decenas de veces. Pero es la primera vez que, hasta donde recuerdo, mantienen hasta los colores. Fue casi que copiar, pegar, cambiar escudo y enviar”, publicó el periodista Paolo Arenas.

No es la primera ocasión en la que pasa eso con las multinacionales que visten a los clubes colombianos, pero, en esta ocasión no trataron de disimular nada porque ni los colores le cambiaron.

Vea acá: Así será el imponente estadio que tendrá América en la ciudad de Cali

Lo único que cambia entre la camiseta de Millonarios y la de Granada, que pelea descenso en España, es el color del escudo y el patrocinador, que para el caso del cuadro español está en color dorado, mientras que para el equipo colombiano aparece en blanco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber