Entretenimiento

“Pendejada de endiosar políticos”: Julio C. Herrera arremetió en contra fanáticos de Petro y miembros de oposición

El actor abrió un gran debate en ‘X’, plataforma en la que tiene más de 210.000 seguidores

Julio César Herrera toma radical decisión con su carrera luego de arremeter contra Gustavo Petro
Julio César Herrera

Luego de haber anunciado que se retiraría momentáneamente de las redes sociales, el reconocido actor Julio César Herrera retomó sus labores digitales para repartir ‘pullas’ hasta para llevar, para el Gobierno dirigido por el presidente Gustavo Petro y sus fanáticos, así como para aquellos individuos que le realizan oposición al líder del ‘Pacto Histórico’.

PUBLICIDAD

Distintas figuras de la farándula colombiana han usado sus redes sociales para abrir debates sobre las realidades y problemáticas del país, contribuyendo con esto a una discusión democrática que puede llegar a miles de personas gracias a su influencia y gran cantidad de seguidores en internet.

Esto le pude interesar: “Colombia no apoya genocidios”: Cony Camelo indignada por inmensa valla publicitaria en apoyo a Israel en Bogotá

Recomendados

Muestra de esto fue el rifirrafe que se vio en los comentarios de Herrera en su perfil de ‘X’, plataforma en la que acumula más de 210.000 seguidores, y en donde desglosó su opinión respecto a algunos factores relacionados con la gobernanza actual de Colombia, y su inconformismo por aquellos que llevan el seguir a una figura política a otro nivel.

“El gobierno no se ha dado cuenta de que gobierna desde el 2022 y sigue en campaña para arrancar la campaña 2026-2030 ¿A quién ‘encampañarán’? Mientras tanto, la oposición, se ‘oposiciona’ nada inteligentemente. Porque aquí importa el poder, no la patria”, y “Algún día la gente dejará la pendejada de endiosar políticos”, fueron algunas de sus declaraciones, a las que muchos internautas contestaron:

“Y a los actores”, “Aquí empezaron con Galán y ya van en Petro, creo que la cosa va en aumento”, “Mientras se dependa de un corbatazo no creo”, “Tenemos más presidente que gobierno, y más opositores que legisladores” y “Lo más triste es que la oposición no tiene que hacer nada, ellos se implosionan, se autosabotean”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Critican a Julián Román por elogiar a Petro por inclusión de Colombia en programa especial de visas para EE.UU

Tags

Lo que debe saber

Lo Último