Hace prácticamente dos meses que el mundo se paralizó ante la noticia que absolutamente nadie esperaba. Y es que Daniel Sancho, hijo del reconocido actor Rodolfo Sancho, había sido detenido por las autoridades tailandesas acusado de haber supuestamente matado y descuartizado a Edwin Arrieta.
PUBLICIDAD
Ahora bien, el pasado mes de agosto, el español fue llevado a una cárcel ubicada en Koh Phangan y se espera que para inicios de 2024 se conozca su condena. En las últimas semanas, se han dado muchos más detalles del vínculo que existía entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta. Eso sí, no queda claro si se trataba de una relación de amistad, laboral o sentimental.
Lo que sí se ha quedado en claro es algo muy concreto: se conocían bastante. Es más, hace tan solo unas horas, han salido a la luz una serie de imágenes en las que se puede ver tanto a Daniel Sancho como a Edwin Arrieta paseando por las calles de Madrid. Algo que podría dar un vuelco al caso, sin lugar a dudas.
Mientras avanza el proceso en contra del español, el programa ‘Y ahora Sonsoles’, habló con la mejor amiga de Edwin Arrieta, Viviana Ordosgoitia, quien mostró los últimos chats que sostuvo con el confeso asesino.
Estos chats se habrían producido cuando el español acababa de cometer el crimen y no había denunciado la desaparición del colombiano.
“Yo le digo: ‘Daniel, entiende la angustia que tenemos. Necesito que como sea vayas a la policía y al hospital y busques a Edwin, esto no es normal’”.
Luego de esto, el español le habría dicho que la policía lo habría retenido: “Me tienen retenido haciéndome preguntas en vez de andar buscándolo. Si no es porque voy a la policía nadie estaría haciendo nada”.Estos mensajes pusieron en alerta a la mejor amiga de Arrieta, pues el español comenzó a mostrar comportamientos extraños: “Se escuchaba agitado, se escuchaba agua, se escuchaba ruido…”.