Noticias

Guerra del SOAT: Ambulancia terminó volcada luego de atropellar a motociclista e intentar huir

VIDEO | Al parecer el automotor se disputaba el servicio con otros conductores de estos vehículos de emergencia

Ambulancia se vuelca en Cali

Cada vez son más frecuentes los accidentes en los que se ven involucrados conductores de ambulancia en Colombia, esto a raíz de las altas velocidades con la que se movilizan estos vehículos de emergencia, y las maniobras que ejercen al volante para llegar a sus destinos. En esta ocasión, un motociclista en la ciudad de Cali, fue colisionado por una ambulancia que se dio a la fuga y terminó volcada.

Ser el primero en llegar a un accidente, le garantiza al operador de una ambulancia el cobro de un porcentaje de la póliza SOAT pagada anualmente por los dueños de motocicletas y automóviles en el país.

Ante esto, algunos operadores de ambulancias hacen todo lo posible para ocupar la primera plaza y atender a los afectados por un accidente, hechos que se asimilan a los sucedidos por la ‘Guerra del centavo’, por parte de conductores de buses de transporte público.

Recomendados

Puede leer: Empatía cero: Vendedor informal montó su tienda en lugar para discapacitados de bus de TransMilenio

Ambulancia se volcó luego de atropellar a motociclista

De acuerdo con lo informado por la cuenta de Twitter del medio regional Cali Web, una ambulancia que pretendía atender a un accidente en la Cra 23 con Calle 15 A, en la capital del Valle del Cauca, atropelló a un motociclista y en su intento de huida terminó volcada.

Al parecer, el conductor del vehículo se movilizaba a gran velocidad para llegar rápidamente al lugar de los hechos, puesto que, se disputaba el servicio con otros conductores.

Al sitio llegaron otras dos ambulancias, pero ninguna de ellas atendió de inmediato al motociclista afectado, por lo que tuvo que levantarse por sus propios medios y esperar la llegada de otro vehículo de emergencia.

Le puede interesar: ¿Team changua?: Esto le puede costar comer leche, huevos y tostadas en reconocidos locales de Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos