Cali

Guerra del centavo: Taxista con machete cogió a ‘planazos’ a su colega por una carrera

El caso de intolerancia se presentó en Tuluá, Valle del Cauca

Taxistas se enfrentaron en vía pública por una carrera

La intolerancia no da tregua en el país. En las últimas horas, se viralizó un video donde dos taxistas se pelean, al parecer, por un servicio o carrera. Los hechos se dieron en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca. Los hombres se ‘agarraron’ ante la mirada atónita de los transeúntes.

Lea también: Desgarrador: Perrito murió atropellado por conductor que se fugó y lo dejó tirado como si nada

En cámara quedó registrada la brutal pelea entre dos conductores de taxi en Tuluá. Al parecer, la furia se desató por una carrera que ambos querían tomar. Lo que habría iniciado como una discusión verbal por poco termina en tragedia.

Recomendados

En medio del cruce de palabras, los hombres parquearon sus vehículos sobre la vía, descendieron de los automotores y continuaron la pelea que momento a momento iba aumentando en intensidad. Uno de los sujetos implicados en medio de su rabia, decidió retirarse de la escena, pero regresó nada más y nada menos que con un machete en sus manos.

Vea, véalo como viene, vea”, manifiesta uno de los hombres, mientras graba con su celular a su contrincante acercándose con un arma en sus manos, y agregó “Está en vivo y en Facebook” en tono de amenaza, procurando calmarlo. Sin embargo, el sujeto llegó enfurecido y la emprendió contra él.

Estando cara a cara, los hombres continuaron con los insultos. Sin embargo, uno de ellos al percatarse que estaba siendo grabado terminó de molestarse. “Borre eso, borre eso”, decía en tono amenazante, mientras enseñaba su machete.

Más noticias: Iván Lalinde se ‘enfureció’ por ataques a Carolina Cruz lanzados por “dizque amigas” ¿hipócritas?

Al parecer, el hombre se dejó llevar por el momento y atacó a su compañero a ‘planazos’ delante de las personas que por allí pasaban. A pesar de que su compañero le suplicaba que no lo atacara con esta arma cortopunzante, el hombre continuó propinándole repetidos golpes.

De inmediato la grabación fue tendencia en redes y usuarios salieron a criticar el accionar de los taxistas. “Que vivan todas las plataformas de transporte, menos los hptas taxistas”, dijo uno. Otro concluyó “Esos que lo primero que hacen es sacar el machete o cuchillo les quitan eso y se les va lo bravo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos