Noticias

Vicky Dávila armó debate por preguntar si Boreal puede cumplir funciones “drogándose” todos los días

La periodista no se aguantó y armó toda una discusión en redes sociales tras hablar sobre el consumo de marihuana de la congresista

Vicky Dávila y Susana Boreal

Un gran debate se ha instalado en las redes sociales desde que la representante a la Cámara, Susana Boreal, confesó que utilizaba marihuana recreativamente y que le encantaba. La periodista Vicky Dávila se refirió a sus declaraciones y ante su cuestionamiento en redes sociales abrió todo un debate en el que muchos la señalaron de dramática y otros le manifestaron su apoyo.

La representante a la Cámara por el departamento de Antioquia, Boreal, se volvió noticia el pasado jueves 23 de febrero al contar en una sesión del Congreso de la República que consume marihuana todos los días.

La representante abrió la su intervención revelando en plena audiencia pública que hacía uso de la marihuana y que le encantaba consumirla todos los días, en medio de la discusión por la regulación del cannabis para uso adulto en el país.

Recomendados

También le puede interesar: Susana Boreal revela que consume marihuana todos los días y habla sobre “transformación cultural”

Ahora, la periodista Vicky Dávila abrió todo un debate en redes sociales por cuestionar a la congresista y preguntar si podría cumplir sus funciones a cabalidad “drogándose todos los días”. “¿Una persona que confiesa que se droga todos los días, puede cumplir a cabalidad con sus funciones de legislar en sano juicio?”, preguntó en redes sociales.

Además, antes de esperar las respuestas, Dávila también aclaró que “no es algo moralista. Ella está en libertad de hacerlo, pero es una congresista. Qué piensan”.

“Deje el drama Vicky, fúmese uno para que se relaje un poquito”, respondió el creador de contenido David Ramírez Echeverry. “Me imagino a todos esos adictos que dicen que no pasa nada, si el conductor de la ruta de su hijo manejara enmarihuanado, estarían así de tranquilos”, también contestó el ingeniero Nelson Gómez.

“Más daño han hecho muchos periodistas en sano juicio”, respondió el usuario Carlos Castaño. “No pasa absolutamente nada, Vicky. En el Congreso hay consumidores de todo tipo de sustancias. De hecho, los consumidores más aguerridos que he visto están en el legislativo, y muchas veces los veo defendiendo a capa y espada la ‘lucha contra las drogas’”, también escribió el periodista Matheo Gelves.

Lea también: “Es una marihuanera, ¿cómo más le vamos a decir?”: Felipe Zuleta a Susana Boreal

“Es normal, así como hay gente que fuma cigarro todos los días, que se toma una pola y así. Las consecuencias físicas y psicológicas las asume cada adulto, pero consumo responsable sí es posible y hay tiempos para todo”, dice otro usuario

Mientras, el usuario Luis Ortiz le respondió: “yo también soy consumidor habitual, y hago mi judicatura y también estudio mi segunda carrera, ambas en “SANO JUICIO”. Porque la Bareta mueve la aguja, pero no la línea ética ni moral, ni racional...”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos