Noticias

“Es una marihuanera, ¿cómo más le vamos a decir?”: Felipe Zuleta a Susana Boreal

La confesión de la congresista en plena audiencia en el Congreso ha despertado todo tipo de comentarios.

Congresista Susana Boreal

La declaración hecha por la representante a la Cámara por el departamento de Antioquia, Susana Boreal, en la que aseguró que diariamente consume marihuana, ha generado una ola de comentarios en redes sociales y hasta en los medios de comunicación.

La joven contó en público, en medio de la audiencia para la regulación del cannabis de uso adulto, que es consumidora asidua del cannabis. “Las legislaciones suelen ser mucho más atrasadas que las realidades sociales que nosotros estamos viviendo”, dijo. Por lo que pidió que la discusión estuviera más encajada con la actualidad.

También le puede interesar: Susana Boreal revela que consume marihuana todos los días y habla sobre “transformación cultural”

Recomendados

Su declaración provocó una ola de comentarios a favor y en contra. En redes sociales, por ejemplo, se volvió tendencia.

La periodista Tatiana Escárraga, por ejemplo, dijo en Twitter que “esta es una de las declaraciones más valientes que he visto nunca. Dejen la bobada, Colombia es un país de burros, siempre lo ha sido, el que ustedes menos creen prende un bareto. Ya es hora de dejar atrás el estigma y la ignorancia”.

Sin embargo, desde Blu Radio la cuestionaron al aire por su decisión de consumir marihuana y los panelistas se mostraron preocupados por saber si llegaba al Congreso bajo los efectos de esta droga.

Entonces, Felipe Zuleta dijo: “Es una marihuanera, ¿cómo más le vamos a decir?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos