Noticias

Julio Sánchez Cristo se refirió al caso de la periodista Luz Helena Fonseca

Durante el programa, un oyente le pidió explicaciones al respecto y el director de la emisora no tuvo problema en responder.

En la emisión del noticiero de Julio Sánchez Cristo recibieron una llamada de un oyente que comenzó a confrontar al director de la emisora por los supuestos entrames de corrupción que la periodista Luz Helena Fonseca hacía en compañía de quien sería su pareja, el ex magistrado de la Corte Constitucional Alberto Rojas Ríos.

El hombre le comenzó a pedir a Cristo explicaciones sobre lo que estaba circulando en redes sociales, a lo que el reconocido periodista respondió: “las redes sociales puede aparecer muchas cosas contra mi o contra usted, pero es un anónimo, pero si quiere le respondo lo que necesite”.

Vea también: Cecilia López, nueva ministra de Agricultura: ¿cuál es su trayectoria?

Recomendados

El director de La W también le dijo al oyente que si tenía las pruebas sobre lo que se habla de la periodista, quien se despidió de la emisora a través de un trino, lo denunciara, pues es un delito muy grave.

Además, aclaró que Luz Helena Fonseca es una mujer soltera, desmintiendo la relación sentimental con el exmagistrado Rojas.

Dígame que hay que investigar y lo hago”, señaló Cristo al oyente, quien al no tener más que decir, decidió colgar el teléfono.

Le puede interesar: Nuevamente: ¿por qué quedó libre Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe?

“El jueguito de los anónimos, imagínese usted que les respondiéramos”, le dijo Julio al editor general de La W Juan Pablo Calvás, quien le respondió: “acá estamos atentos a recibir cualquier tipo de denuncia para hacer la investigación, pero si tiene información debe denunciar a la Fiscalía”.

En mi oficina no he recibido ni solicitud de rectificación ni denuncia alguno del anónimo”, agregó Calvás.

Por último, el editor general de la emisora señaló que en 7 años de trabajo de Luz Helena Fonseca en La W, jamás recibió un reclamo en su oficina por el trabajo de la periodista: “ni rectificaciones, ni claridades, ni tampoco denuncias hemos recibido”.

Lea también: Audios confirmarían muerte de Iván Márquez, ¿quiénes lo asesinaron?

“¿Entonces vamos a reunir todos los anónimos a responderlos? Si hay algún inconveniente de un persona de La W contra un funcionario público hay que denunciarlo”, concluyó Cristo.

La carrera de la periodista Luz Helena Fonseca en W Radio fue exitosa cubriendo y destapando con sus primicias varios escándalos de orden nacional. Entre ellos, se destacó la adición de los 1.200 cargos a la Procuraduría, el seguimiento al caso de Aida Merlano, revelaciones sobre la senadora Piedad Córdoba, el caso Odebrecht, entre otros.

Incluso, la emisora tuvo que salir a explicar en 2019 cuando Fonseca fue señalada por el Centro Democrático y por varios de sus miembros de tomar partido en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos