Noticias

“Mañana tengo que levantarme a buscar trabajo”: Juan Camilo Restrepo

La designación del alcalde encargado de Medellín fue suspendida por el Tribunal Administrativo de Antioquia.

Juan Camilo Restrepo alcalde encargado de Medellín. (Tomada de Twitter)

Este viernes, 27 de mayo, se conoció la decisión del Tribunal Administrativo de Antioquia con la que se suspende la designación de Juan Camilo Restrepo como alcalde encargado de Medellín. A su salida de la Alpujarra aseguró que ahora tiene que salir a buscar trabajo.

PUBLICIDAD

Puede leer: “El usurpador se va”: Daniel Quintero por suspensión del alcalde encargado de Medellín

“Soy un hombre institucional, creo en la democracia, en las buenas maneras, en las formas. Soy respetuoso de la Constitución y la ley. El patrimonio más importante que yo tengo es que tengo las manos limpias, que tengo que trabajar para vivir, que soy un medellinense que se ha preparado con principios y valores. En estos 15 días que fue alcalde encargado de Medellín, traté siempre de trabajar por la unidad y por defender la institucionalidad”, dijo Restrepo.

Recomendados

Además, agregó que “hay una decisión de un tribunal que acato con toda la gallardía. Un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y es que Medellín tiene que continuar, seguir en sus programas y elementos. A la Presidencia de la República le tocará tomar una decisión, yo me debo al señor presidente de la República y atendiendo a la decisión de un órgano de control”.

Lea también: “Y se marchó y a su barco le llamó libertad”: con meme, Quintero responde a suspensión de alcalde encargado

Aseguró que fue alcalde encargado de su ciudad, donde habita con su familia y que desea que todas las decisiones sean por el bien de Medellín.

El patrimonio más importante que yo tengo es que mañana tengo que levantarme a buscar trabajo. Preocúpese cuando un funcionario público a corto, mediano o largo plazo y terminan de ser funcionarios públicos y halla enriquecido de manera ilícita. Mi caso es que mañana me levanto a buscar trabajo. Trabajé por unir a esta ciudad y por devolverle la institucionalidad”, añadió el funcionario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último