Noticias

Volvieron a funcionar las dos estaciones de Transmilenio cerradas por tubo roto en Bogotá

El sistema informó que este jueves la Troncal Norte tendrá una operación normal.

Luego de suspender el servicio durante todo el miércoles, Transmilenio informó que las estaciones Calle 187 y Terminal, de la troncal norte, volvieron a funcionar gracias a que se superó la emergencia que generó un tubo roto en la Autopista Norte. De esta manera, para este jueves el sistema empezará su servicio en total normalidad.

“TRANSMILENIO S.A. Se permite informar que a partir de la hora (8:40 p.m.) de hoy miércoles 18 de mayo, se retoma con normalidad la operación de las estaciones Calle 187 y Terminal, de la troncal norte. Mañana jueves 19 de mayo de 2022 las dos estaciones iniciarán operación en el horario habitual”, informó.

También le puede interesar: Tubo roto en la Autonorte en Bogotá genera congestión en la movilidad

Recomendados

La emergencia se presentó en la mañana de este 18 de mayo, en la autopista norte con calle 183, cuando un tubo de agua se rompió y generó caos en la movilidad en este sector de la capital. Por el hecho, vehículos y motos tuvieran que vivir un caos en la movilidad y tomarán rutas alternas como la carrera séptima para salir de la ciudad.

Tan solo hace menos de dos semanas, esta misma situación se había presentado también por una tubería averiada en la misma zona y que dos días después la Secretaría de Movilidad anunciaba el retorno normal del transporte en esta importante vía.

También le puede interesar: No hay cortes de agua por tubo roto en la autopista norte en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos