Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, se mantiene como una de las figuras más disruptivas y seguidas en el ecosistema digital de Colombia. Lo que comenzó como un sueño en su natal Quindío, grabando videos con un celular sencillo, se ha transformado en un imperio mediático que hoy factura millones y moviliza masas en plataformas como Instagram y Twitch. El influenciador ha sabido diversificar su marca personal, incursionando con éxito en eventos de boxeo entre celebridades y transmisiones en vivo que rompen récords de audiencia, demostrando una resiliencia única frente a los constantes bloqueos de sus cuentas y las críticas de sus detractores.
Le puede gustar: Andrea Serna lanzó fuerte alerta tras compleja situación en el ‘Desafío’, ¿de qué se trata?
Durante el pasado 8 de marzo se llevó a cabo una nueva jornada electoral en la que varios políticos lograron alcanzar la votación esperada, sin embargo, a otros no les alcanzó, entre ellos se destacan varios influencers como Felipe Saruma, Pechy Players, así como también Laura Gallego. Ante este panorama la serie de críticas no se hicieron esperar, donde ‘La liendra’ no guardó silencio demostrando su inconformismo frente a este tema:
“Me levanto con un resultado que me hace sentir orgulloso de mi país, de verdad muy bien y es que todos los influencers que se lanzaron este años a la política, todos tuvieron muy poquitos votos y no les dio y eso me parece muy bien. Aunque sean colegas míos, hasta amigos, si quieren déjenme de hablar, pero uno no puede querer pasar de ser influencer y hacer videos de risas a querer formar parte de la política en Colombia porque te piden una foto o eres famoso, no nea, no.
La política es algo que se tiene que tomar en serio, no es una moda, no es un juego y entonces se levantaron un día y quisieron ser políticos y eso no es así. En el Congreso, en la Cámara y la política hay gente muy nefasta que no hace nada por nuestro país, pero no va a pasar nada si los quitamos y ponemos al influencer“, fueron las declaraciones expuestas por parte de ‘La liendra’, de ‘La casa de los famosos’.
¿Quién es la pareja de ‘La liendra, de ‘La casa de los famosos’?
Desde que hicieron pública su relación, Dani Duke y Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, han formado una de las parejas más mediáticas y sólidas de la farándula digital en Colombia. Dani, una reconocida maquilladora profesional, empresaria y creadora de contenido de lujo, ha aportado un equilibrio de sofisticación y estrategia a la vida del quindiano, demostrando que detrás de las cámaras comparten una visión empresarial envidiable. A pesar de los constantes rumores de ruptura y las críticas de los ‘haters’, la pareja ha sabido blindar su intimidad mientras comparten con sus millones de seguidores sus viajes por el mundo, sus lujosas adquisiciones y el apoyo mutuo en sus respectivos proyectos. En este 2026, su relación trasciende lo sentimental, consolidándose como una marca conjunta que combina el estilo editorial de Duke con la irreverencia popular de Gómez, probando que en el mundo del entretenimiento digital, la unión hace la fuerza.
